Destacado POLÉMICO VIDEO MUESTRA A FRANCOTIRADOR ISRAELÍ DISPARANDO A PALESTINO

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 11 Abr 2018.

  1. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando el hombre cae al suelo se escuchan gritos de alegría: "¡Qué video, hijo de puta, qué vídeo, claro que lo filmé!".

    [​IMG]

    El ejército israelí confirmó este martes la autenticidad de un video en el que un francotirador del ejército israelí dispara contra un palestino en la frontera con la Franja de Gaza e indicó que fue filmado en diciembre.

    "Tras haber intentado dispersar a los amotinados (...) se disparó una bala en dirección de uno de los palestinos, sospechoso de ser el líder de los amotinados. Fue alcanzado en la pierna", dijo el ejército en un comunicado.

    Por su parte el ministro de Defensa israelí, Avigdor Lieberman, afirmó que el soldado que disparó merece un ascenso.

    "El francotirador debería recibir una medalla y el que lo filmó debería ser retrogradado", dijo Lieberman a los periodistas.

    El vídeo, sin fecha, fue difundido primero por la cadena de televisión privada 10, que no indicó como lo había obtenido, y luego circuló por los medios israelíes y las redes sociales.

    Las imágenes, aparentemente filmadas por un soldado israelí, muestran a un palestino en la distancia cerca de la valla que separa Israel de la Franja de Gaza.

    Se oye un disparó y en el momento en que el palestino cae al suelo se escuchan gritos de alegría que parecen proceder de los soldados:"¡Qué video, hijo de puta, qué vídeo, claro que lo filmé!".




    INFO:

    https://www.google.cl/amp/www.ahora...cotirador-israeli-disparando-a-palestino.html
     
    A felipegonzalitro le gusta esto.
  2. Gabriel Blue

    Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    174
    Me gustaria hacer lo mismo con mis vecinos:-)
     
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Judíos bastardos.
     
    zeroark, rocco_000, DanCastCL y 2 otros les gusta esto.
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Mish los culiaos , jugando battlefield de la vida real con impunidad absoluta ..Pero calmao que son "el pueblo elegido" .
     
    #4 Albelda, 11 Abr 2018
    Última edición: 11 Abr 2018
    A rocco_000 y cerberian les gusta esto.
  5. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.007
    Me Gusta recibidos:
    4.406
    Judios culiaos...raza maldita..
     
    A rocco_000 y cerberian les gusta esto.
  6. Vadero

    Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    922
    Me Gusta recibidos:
    795
    El pueblo favorito de Yaldabaoth.
     
  7. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    traiganlo a chile, pa eliminar flaites a distancia
     
  8. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.358
    Me Gusta recibidos:
    3.905
    JUDIOS = NAZIS DEL SIGLO 21

    [​IMG]
    COMO ES LA WEA, TANTO LLORAR Y REPITEN LA HISTORIA.
    ADOLF TE FALTO WN , TE FALTO
     
    A cerberian le gusta esto.
  9. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.741
    Me Gusta recibidos:
    4.851
  10. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    875
    -----------Recordatorio-----------

    Los israelíes ven arrojar bombas sobre Gaza desde una colina como si fuera un cine

    Los habitantes de la ciudad israelí de Sderot suelen reunirse en una colina cercana para observar los combates en la Franja de Gaza como si se tratara de un 'teatro de guerra'.

    [​IMG]
    Un corresponsal de Dinamarca que trabaja en la zona del conflicto palestino-israelí, Allan Sorensen, publicó una foto de israelíes sonriendo mientras observaban los ataques de su Ejército en Gaza.​

    El periodista lo denominó el "cine de Sderot".


    La foto fue colgada en vísperas de un ataque aéreo contra Gaza que resultaría en, por lo menos, 9 muertos. En respuesta a una discusión en las redes sociales, Sorensen dijo que "no era nada nuevo".

    Los mismos 'teatros' han existido durante otros conflictos en la región, informa 'New York Times'.


    Los palestinos también suelen sonreír mientras ven las noticias sobre los bombardeos contra Israel, indica Sorensen. "Esto es lo que pasa en una guerra: ambas partes viven un proceso de deshumanización del enemigo", según el periodista.

    [​IMG]

    El periodista danés fue criticado por su comentario e incluso acusado de 'fabricarlo', pero sus colegas confirmaron la existencia de esa práctica. "La colina se transformó en una especie de primera fila de un teatro de guerra realista. La gente llevó sillas y sofás a la cima. Había gente con 'popcorn'", afirma el periodista Nikolaj Krak. Las caídas de las bombas "son aplaudidas" y provocan gritos de ánimo.

    Cabe mencionar que la colina en cuestión en Sderot no es completamente segura: los tiroteos y los cohetes lanzados desde Palestina suelen alcanzar y sacudir esta zona.

    ----------------------------------

    Aprovecho, además, de recordar un link: Bombas israelíes llueven sobre Gaza y nadie habla de ello
     
    A KrEuLox y cerberian les gusta esto.
  11. jgomezleal

    jgomezleal Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    103
    Los judíos dominan el mundo.
     
  12. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Pensé que drwire estaría aquí celebrando.
     
    A rocco_000 le gusta esto.