Destacado Casi 200 mil pesos mensuales puede gastar una persona por viajar todos los días en autopistas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 16 Abr 2018.

  1. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    Vivas las Regiones y Provincias :) jajaj, que lata el asco y brutalidad de las ganancias de las concesiones viales, con eso se podría sustentar las rebajas
     
    A Nekoishky le gusta esto.
  2. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Por eso viva la Republica Independiente de Magallanes !!!
     
    A jimmyvalpo le gusta esto.
  3. fepandres

    fepandres Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Abr 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    vengo a santiago 2 veces por semana a ver clientes desde al 6 region y pago mas por autopistas que por peaje y combustible, les parece logico.
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Aquí hay 2 temas , primero que la culpa no la tiene el chancho y en ese sentido los gobiernos que han firmado estos contratos valen callampa , si a estas autopistas les dan un margen tan ancho de lucro es obvio que lo van a hacer.

    Por otro lado tenemos las políticas de desincentivo del vehículo, las cuales claro no pueden basarse solo en golpear el bolsillo de los conductores cuyos gastos más encima vayan a parar a la empresa privada en su totalidad, por último una parte debería ir destinado al Estado y ser ocupado en mejoramiemto de caminos alternativos o mejoramiento del sistema público de transporte.
    De todas formas es urgente que las políticas de desicentivo del auto sean más severas , por que por más que construyan decenas de autopistas con el parque vehícular actual y el que habrá a futuro es imposible pretender salir a la calle y no meterse en un taco, debería haber restricción vehicular los 365 días de año y prohibir la entrada de vehículos particulares a centros neurálgicos, eso como primera medida.

    Tienen que tomar en cuenta , que dependiendo de donde vivas , hay gente que apenas saliendo de su casa o dpto. entra altiro a un taco po weón...:lol:. Y de esa weá no tienen la culpa las autopistas ..Yo tengo auto y ni se me pasa por la mente usarlo para ir al trabajo .
     
  5. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    Aca en regiones :amigos::elvis:........... Y en santiasco entre tag y peajes entre algunas comunas :ahorcado:
    jajajajjajajajajajjajajajajaja
     
  6. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    supongo es sarcasmo
     
  7. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.357
    Me Gusta recibidos:
    963
    Yo pago 0 en la micro, si alguien quiere tener auto es el costo. Cara la weá, pero será el precio que hay que tener para que la carretera no sea una carnicería como lo era con la antigua conseción, hasta caballos se metían en la weá