Casi 300 militantes renunciaron al PS por escándalos de comicios y narcopolítica

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por cansecochile, 5 Ago 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    No escribas más curado Wiro jr., te falla la ortografía.

    SQM: pago de favores políticos
    Penta: uso de uso de boletas falsas

    A mi forma de ver ambos son muestras de corrupción
     
    A Hatuey le gusta esto.
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.068
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    osea para ti esta bien que el raspado de olla moreira le pida plata a penta? pensé que eras mas inteligente GRANDEFACHO pero al parecer los defiendes con uñas y dientes a delincuentes . MEO , ROSSI ,ivan fuentes ,myriam olate , caval , pedro sabat. longueira , el raspado de olla moreira, corpesca, ena von baer, andres velasco , golborne , bien wna tu logica osea si le pides plata a un empresario para costearte tu campaña y cuando haya lobby le devuelves la mano , es corrupción igual .

    defiendes lo indefendible GRANDEFACHO estas cegado . deja el trago como te dicen mas arriba y abre los ojos .
     
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.068
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    porque se salvan los wnes por eso no hay nadie preso si no tendrías que ir a dejarle confort a MOREIRA a colina 1 por eso en este país hace falta un cambio que los políticos no puedan ser reelegidos , que se bajen los sueldos y todos los corruptos presos hasta tu presidente estaría preso . como el 90% del congreso estaría preso .
     
  4. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Tampoco Piñera ha pasado por la cárcel y todos sabemos que usó información privilegiada y se robo el banco de Talca. Novoa sigue libre, Moreira, Longueira y suma y sigue.

    Jr., aprenda a criticar la corrupción aun cuando sea de tu color

    ¿Y eso quita que se robo el banco ? ¿O la corrupción de las boletas falsas y el pago de favores políticos por aporte a campañas? ¿Eso justifica el uso de información privilegiada? Deja de llorar jr., la derecha es igual de corrupta que la izquierda, la diferencia esta en que tu defiendes a brazo partido la corrupción de tu sector y yo no, lo cual demuestra tu limitada visión
     
    #28 bluescifer, 8 Ago 2019
    Última edición por un moderador: 9 Ago 2019
    A Hatuey le gusta esto.
  5. GranSantiago

    GranSantiago Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Jun 2019
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    287

    Los lacayos ven lo que les ordenan sus amos y lo repiten hasta que les dan otra orden

    Vas bn lacayo, sumiso, sin pensamiento autonomo y derecha derecha derecha
     
  6. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Al único que veo repitiendo como loro el mismo discurso es a ti, el mio es mas simple, la derecha y la izquierda son corruptas, así que para mi el lacayo eres tú
     
    A Hatuey le gusta esto.
  7. GranSantiago

    GranSantiago Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Jun 2019
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    287

    Para ti la derecha e izquierda son corruptas?

    Que cosas puntuales te hacen pensar que lo son?

    PD: evita el "dijeron" "escuche" etc......
     
  8. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    ¿Quires que te diga cosas puntuales?, ¿desde el robo del banco de Talca hasta los arreglines de leyes a la medida para pagar favores políticos?, ¿desde el robo de las empresas de Estado en dictadura hasta el caso Caval?. La derecha y la izquierda son corruptas y no le presto ropa a ningún partido jr., ¿usted puede decir lo mismo?
     
    A Hatuey le gusta esto.
  9. GranSantiago

    GranSantiago Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Jun 2019
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    287
    Vsmos....

    Digalos con nombre y apellido de izquierda y derecha

    O eres otro pendex del fraude amplio tirando bombas de humo?
     
  10. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    ¿Que pasó Jr?, ¿le cuesta aceptar que tanto la derecha como la izquierda son corruptas?, ¿se le desarma el sueño que su sector tiene sucia las manos?
     
  11. GranSantiago

    GranSantiago Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Jun 2019
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    287

    Estoy esperando los nombres y apellidos de los corruptos.

    Por ejemplo

    Gabriel boric

    Continue nenita de papi.....
     
  12. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Dictadura
    - Despidos masivos y exonerados: ingreso de personal amigos de la dictadura a cargos del Estado sin preparación despidiendo a los opositores al régimen.
    - Cohecho: coimas a jueces para cambiar veredictos
    - Ley de amarre: Ley 18.972 que impide despedir a personal de confianza de Pinochet por ningún Gobierno.
    - Malversación de fondos públicos: por medio de sobresueldos pagados de forma secreta sin tributar
    - Privatización: se pasaron las empresas del Estado a precio huevo a amigos del régimen quienes se hicieron millonarios vendiéndolas posteriormente
    - Pinocheques: fraude al fisco
    - Caso Riggs: malversación de fondos públicos
    - Tráfico y contrabando: vínculos con narcotraficantes como Edgardo Bathichen los que se vio beneficiado de negocios ilícitos
    - Tráfico de armas: Famae/Croacia

    Piñera
    - Caso Chispas: venta sobrevalorada de títulos. Piñera utilizó su calidad de Senador para recibir mayores beneficios que otros accionistas
    - Inverlink: fraude al Banco Central de Chile y a la Corporación de Fomento de la Producción
    - Acciones Lan: Uso de información privilegiada

    Otros
    - Caso Penta: Delito tributario
    - Caso Caval: Tráfico de influencias
    Mop-Gate: Pago de sobresueldos por trabajos no realizados y fraude al fisco
    - Empleos Brujos: Girardi y sus cartas a militantes del PPD
    - Desviación de fondos públicos para pagar campañas políticas: Los PS Mancilla y MEO
    - Publicam: Girardi y sus gastos de campaña.
    - Facturas Falsas: Lily Perez y Piñera
    - Uso de fondos fiscales para cancelar campañas políticas: Concertación
    - Milicogate: desfalco en las FFAA
    - Aumento de asignaciones a Senadores
    - Claudia Nogueira (UDI) y el fraude al fisco pagando asesorías no realizadas
    - Marcelo River (PPD): Fraude al fisco, financiamiento ilegal y lavado de dinero
    - Gonzalo Cornejo (UDI): Pago de sobresueldo por parte de Longueira por asesorías no efectuadas
    Caso Coimas: Pagos para aprobar obras. Tombolini (PRSD)
    - Conflicto de Interés: Gran parte de los ministros de Piñera, sobre todo en su primer gobierno y que debieron renunciar
    - Minera Isla Riesco: Uso de información falsa para aprobar un proyecto en el primer gobierno de Piñera
    - CNA Chile y Universidades Privadas: Acreditación de universidades con irregularidades

    Ahí tienes algunos de los casos más publicitados ahora, ¿tienes algo más que agregar?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas