Casi mil votantes de la comuna de Santiago tienen domicilio electoral en hoteles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pasen a revisar si se los afilaron en algún partido sin sus consentimientos
Portal de Afiliación a Partidos Políticos constituidos (servel.cl)
buen dato.

años atrás a unos familiares les pasó esa wea: firmaron una consulta ciudadana sobre el aborto y otra de no+AFP y aparecieron inscritos en partidos políticos (desde PC hasta la UDI, republicanos no existía). En algunos no pusieron problemas para desafiliarse, en otros hicieron todo un show los weones, hasta que los sacaron porque amenazaron con acciones legales.

La política es asquerosa.- De izquierda a derecha todos haciendo triquiñuelas para tomar ventajas.
Lo que me parece SALVAJE, es que los organismos fiscalizadores, incluído el Parlamente, no hagan NADA al respecto.-
Cómo es posible se den este tipo de situaciones??? Nadie hace nada. Nadie investiga. Todos tienen tejado de vidrio????
Son todos un asco.-

se acuerdan de las 13 mil firmas que debía tener boric para lanzarse como candidato y mágicamente las tenía el último minuto legal que debía presentarlo ante el servel o lo que sea. Bueno, acá es lo mismo. Política re qlia, sucia.... ah se me olvidaba algo. no firmen weas en la calle. Todos sabemos donde terminan las firmas de las ballenas.

• Like
Reacciones: alvacort y ale_pro87
La política es asquerosa.- De izquierda a derecha todos haciendo triquiñuelas para tomar ventajas.
Lo que me parece SALVAJE, es que los organismos fiscalizadores, incluído el Parlamente, no hagan NADA al respecto.-
Cómo es posible se den este tipo de situaciones??? Nadie hace nada. Nadie investiga. Todos tienen tejado de vidrio????
Son todos un asco.-
Ese es el gran problema qué tiene Chile en la actualidad. Dejaron de fiscalizar o nunca lo hicieron, por años en un gran ámbito de cosas. No quiero pensar mal sobre los qué deben realizar fiscalizaciones...

• Like
Reacciones: Hatuey
Ese es el gran problema qué tiene Chile en la actualidad. Dejaron de fiscalizar o nunca lo hicieron, por años en un gran ámbito de cosas. No quiero pensar mal sobre los qué deben realizar fiscalizaciones...
Yo si pienso mal....los intereses políticos están enquistados en todo ámbito de instituciones.....

se acuerdan de las 13 mil firmas que debía tener boric para lanzarse como candidato y mágicamente las tenía el último minuto legal que debía presentarlo ante el servel o lo que sea. Bueno, acá es lo mismo. Política re qlia, sucia.... ah se me olvidaba algo. no firmen weas en la calle. Todos sabemos donde terminan las firmas de las ballenas.
De hecho esas firmas era para que convergencia social (partido de boric) pudiese ser partido constituido y enviar a boric como candidato, en caso contrario tendría que haber ido como candidato independiente.

En el servel hay gente de todos los partidos: desde UDI a PC y por eso no investigan porque todos caerían en weas truchas (media novedad :lol:). Ya me imagino la cagaíta que quedaría si se comprueba que la inscripción del partido CS (boric) sería trucha...

Mis familiares ya aprendieron la lección: no firmar weas en la calle :XD:

Diría que nunca lo hicieron, por lo que dije al usuario de arriba: caerían todos.

Yo si pienso mal....los intereses políticos están enquistados en todo ámbito de instituciones.....
Hace rato se ve eso: TC, servel, fiscal nacional y otros más.....

La ley permite que tu domicilio electoral no sea tu domicilio real, por ende 3000 weones pueden electoralmente tener tu misma dirección.
UD como ciudadano saque sus conclusiones.

Como dicen los politicos tienen tejado de vidrio, es increible la cantidad de weas que hacen para tomar fuerza, partidos muertos otros en reestructuracion, pero va a hacer interesante lo que viene.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.