Casimiro HuevasVerdes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CarlosR., 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CarlosR.

CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Casimiro:
    Con el poco espacio que le queda a la Zona, me molesta profundamente que te den un tercio de página para que nos demuestres cuántos sinónimos de "idiota" te sabes. Tu columna no aporta nada y de alguna manera te las arreglas para decir lo mismo una y otra vez. Fácil de imitar, Casimiro, ni una gracia.

ANÓNIMO

--- o---

Hola, malditas sabandijas.

Le respondo al tiro a este MARICUECA RETUTA DE SU TATA, bueno para tutear, que no se atrevió a poner su nombre. Siempre hablo de lo mismo, siempre me repito, y eso es PORQUE USTEDES SON MÁS TONTOS QUE UN BURRO y hay que REPETIRLES las cosas no una ni dos, sino CINCUENTA MILLONES DE VECES, antes de que algo les quede en sus CABEZOTAS DE CHORLITO.

No en vano, drogadictitos y ninfomaniaquitas de la patria, les recuerdo que en todas las pruebas internacionales de educación que les toman, USTEDES RESULTAN SER LOS MÁS PORROS DE LATINOAMÉRICA. Yo no me explico cómo pueden tener la CARA DE NALGA de exigirle resultados a la selección de fútbol cuando ustedes, ZOPENCOS, año tras año se ganan la copa "LOS MÁS IMBÉCILES DE AMÉRICA".

El zoping o ziping o zuping, o como se llame esa cuestión que hacen con la tele, les ha hecho PEBRE LA CABEZOTA. Ustedes, malditas alimañas, no son capaces de procesar NADA que dure más de quince segundos. Mucha cabaretera, mucha pechuguita, mucho "video clic", pero les ponen "El Quijote" encima y salen huyendo como si hubieran visto al demonio. O les piden que expresen un problema de la vida diaria en forma de ecuación y poco menos que incendian el colegio porque eso "va contra sus derechos".

Y así les va, AGÜEBOLDOS: son los más jetones del continente. Los felicito. Necesitan "cambiar", "que las cosas se muevan", "que no se repitan". Quieren "velocidad". ¿Para qué? ¿Para "vivir la vida más intensamente"? No me hagan reír, HIPÓCRITAS RETAMBOREADOS. La única razón por la que quieren que las cosas no se repitan es porque ustedes son unos FLOJOS DE LA CONTUMELIA, a los que les da lata aprender, esforzarse, machucarse, HACER TRABAJAR LA AZOTEA.

¡Ya, miércole! UNO POR UNO, UNO. UNO POR DOS, DOS. UNO POR TRES, TRES. Les voy a refregar la tabla del uno en sus CABEZAS DE MOSCA no una vez, no dos veces, sino CIENTO CINCUENTA MILLONES DE VECES, hasta que se la aprendan, ZOQUETES DEGENERADOS.

Adiós, procariotes.

2. CarlosR.

37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Don Casimiro:

Me indigna cuando habla de sus técnicas de viejo machista e ignorante, de que la única forma de aprender es con golpes. Me indigna que su mirada a la juventud sea tan estrecha. ¿Por qué condena tanto que los jóvenes la pasen bien? ¿Es porque usted no la pasó bien que quiere que todo el mundo trabaje a los 15 años y sea un adulto hecho y derecho? Usted selecciona cartas sólo para demostrar sus puntos de vista. ¿Por qué no responde una como ésta?
    Teresa, 18 años.

--- o ---

RESPUESTA:

¿Qué se cree, mocosa insolente? Ustedes, generación de ZOQUETES, no conocen lo que es el respeto a sus mayores. El gobierno gasta y gasta COMO TONTO millones en educarlos, y para qué, ¿para que en las pruebas internacionales resulte que son LOS MÁS PORROS DE LATINOAMÉRICA? Ahora salen con que la culpa es de los profesores, de los papás, del sistema, que la culpa es de Casimiro Huerta Valverde. Escúchenme, DROGADICTOS RETAMBOREADOS, los ÚNICOS culpables de ser unos BURROS son USTEDES MISMOS.

Cuánta plata se ahorraría el país si, en vez de gastar la poca que tiene en la educación de unos HARAGANES, dotara a todos los profesores de una larga y gruesa CORREA y una REGLA DE MADERA. ¿Así que "les da lata" saber qué es la trigonometría? CORREAZO EN EL POTO, miércole. Les juro que terminarían EXPERTOS. ¿Es muy fome aprender qué es un sujeto y un predicado? Con un solo REGLAZO EN LA CABEZA no se les olvida nunca más. ¿Así que no pudieron hacer las tareas porque ESTABAN MUY BORRACHOS? Un buen CACHUCHAZO en la cabezota les quita la caña.

Malditos ZOQUETES, esa es la única manera en que ustedes aprenden las cosas. Pero si un profesor llega a hacerles esto, uy, uy, se le echan encima todos los MEDIOCRES RETAMBOREADOS. ¡Le están pegando a los niños, uy, uy! "Los niños", JA JA. A juzgar por la cantidad de drogas, alcohol y sexo que han tenido en sus cortos años, yo diría que ustedes, más que niños, son unos GUAILONES. Ese profesor que les diera unos buenos coscorrones lo único que estaría haciendo sería PREOCUPARSE por el futuro de este país. Porque así como vamos, con ustedes de "clase dirigente", subnormales retutas de sus tatas, en el año 2030 vamos a tener que pedirle a los singapurenses, japoneses y coreanos que se vengan a hacer cargo del país. Ustedes, bestias, van a estar muy drogados para eso.

Adiós, bacterias.

3. CarlosR.

37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola zoquetes de la contumelia.

El otro día el cabrito que está a cargo de estas páginas me dijo que o me dedicaba a contestar las "elevadas" inquietudes intelectuales de ustedes, o me iba a alimentar palomas a la Plaza de Armas. Acto seguido, me pasó un montón de cartitas de la dorada y resplandeciente juventud chilena. Así que voy a responderles algunas, MALDITOS CRETINOIDES.

Carta 1:
    Don Casimiro: Mi polola está embarazada. Como si esto fuera poco, otra amiga con la que me metí hace un tiempo, también está embarazada. ¿Qué hago? ¿Y si la guagua de mi amiga no es mía? ¿O la de mi polola?
    Diego, 17.

RESPUESTA:
    Satiriático de la contumelia. Qué vas a hacer, POBRE INFELIZ. Mírate en el espejo, pon tu mejor CARA DE PERINEO y anda a la oficina de tu papito a contarle todo. No sabes lo feliz que va a estar. Después, exige que las SUELTAS de tu polola y tu amiga se hagan ese examen moderno que no deja duda respecto de quién es el papá. Si la o las guaguas son tuyas, matricúlate en alguna carrera en que las clases sean NOCTURNAS, porque en el día vas a tener que ROMPERTE EL LOMO TRABAJANDO, ANIMAL DE LA CONTUMELIA para mantener a tus hijos. Eso sí, ameba: ni pienses en casarte. La gente se debería casar porque se quiere, no porque tiene hijos. Felicitaciones por haber HECHO ESTIÉRCOL TU FUTURO. Sálvate al menos siendo un padre responsable.

--- o ---

Carta 2:
    Don Casimiro:
    Encuentro que tengo muy pocas pechugas. Quiero operarme, pero me da susto.
    Lorena, 16.

RESPUESTA:
    Mire, tontorroncita: ES PEOR TENER POCO CEREBRO QUE TENER POCAS PECHUGAS. ¿Entendió? Mejor que su mamá le pida hora con un neurocirujano, para QUE LE AUMENTE LA INTELIGENCIA. Qué vergüenza, qué CARA DE NALGA: hay niños que se prostituyen para poder comer, y usted, con 16 años, quiere gastar plata en una operación que no necesita, PÁNFILA RETAMBOREADA.

--- o ---

Carta 3:
    Don Casimiro:
    estoy deprimido porque en la Universidad me exigen mucho.
    Gabriel, 18.

RESPUESTA:
    ¡Pobrecito el niño! Su ÚNICO deber es ESTUDIAR y ya el mocoso está cansado. ¿SE PUEDE SABER DE QUÉ, AMERMELADO RETUTA DE TU TATA? ¿Cómo se puede CANSAR uno de ser un PRIVILEGIADO? Date con una piedra en el pecho que tienes una educación universitaria y trata de CHUPAR MENOS y de DROGARTE NADA, BESTIA, y verás cómo te regresa la fuerza.

--- o ---

¿Están contentos, NAZIS ASESINOS?
    Ahí tienen las respuestas a sus preguntitas.

Adiós, ratas sarnosas

4. CarlosR.

37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Casimiro:
    Mi pololo está convencido que el que más chupa es el más bacán. En las fiestas siempre tengo que andarlo cuidando. Yo trato de cambiarlo y él me dice que va a tomar poquito, pero al final se le calienta el hocico y termina curado. Casimiro, ¿qué hago?

Ivonne (16), Los Andes.

--- o ---

RESPUESTA:
    Ivonne:

Primero que nada, DON Casimiro para usted, pergenia insolente. Segundo, ¿es usted tonta, señorita? ¿Su idea de amor es andar cuidando a un zoquete imbécil que huele a botillería de mala muerte? Mire: considero una vergüenza que me tengan contestando cartas de cabros chicos. Como no pueden echarme, me dan estos trabajos infames, PERO NO RENUNCIARÉ.

Tanta teleserie imbécil le ha taladrado el cerebro. No sé qué está esperando para darle una PATADA EN EL MEDIO DE LAS DOS NALGAS a ese borracho de la contumelia. ¿Qué quiere ser? ¿La heroína de la telenovela de las tres de la tarde? ¿Qué chupalla es esa de andarlo cuidando? ¿Es usted la mamá o la polola del gil?

Le doy firmado que el alcohólico en cuestión es el "chico cool" del barrio, el "rebelde", el "buena onda". Yo le voy a aclarar las cosas, señorita. Lo único que es ese tipo es un ESFERUDO, no sé si me entiende.

Pues bien, ZOQUETA, le tengo noticias: lo que usted siente por ese pobre y triste individo no es amor, es una mezcla de ideas imbéciles y prejuicios amermelados. Es lo que las teleseries idiotas le dicen que es amor. Pero en realidad, lo suyo se parece más a una CADENA PERPETUA que a un pololeo. No sea tarada. No se condene a los 16 años a vivir como la reverenda contumelia. Y mejore su lenguaje. Parece que me escribiera desde la cárcel.

Más sabe el diablo por viejo que por diablo.

5. CarlosR.

37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    CARTA:
    Mire señor. Se lo voy a decir directamente: su columna no aporta NADA.
    Es fome escucharlo todas las semanas decir lo mismo. Cambie el tema, en vez de escribir todas las semanas lo atroz que es la juventud, ¡vaya y haga algo! Mire las columnas del taller de columnistas, son mejores que las suyas y son de jóvenes. Yo soy joven y sé que lo que usted dice no es así. Hay gente que se droga, ya, pero, ¿no podría tratar de ver porque se droga? Cédale la columna a alguien que escriba algo mejor.

Maida Rodríguez.

--- o ---

RESPUESTA:
    ¿Quiere que le ceda la columna a alguien más? ¡Ningún problema! Traigamos a algún brillante joven chileno para que les brinde ideas frescas y SIN OLOR A AXILA, como las mías. Hay tanto guailón BRILLANTE. A ver, a ver, hay hartos pergenios por acá, seguro que el 99 por ciento está listo para ir a hacer un doctorado en física nuclear a Harvard. ¡Oye tú, agüeboldo, apaga ese pucho de marihuana, sinvergüenza de porquería! Mira, infeliz: esta niña quiere que le ceda la columna a algún jetón representativo de la juventud chilena. ¿Que qué es una columna? ¿Sabes escribir? ¡APAGA EL PUCHO DE MARIHUANA, TE DIGO! Lee la carta de la niña. Esa letra es la EME, zoquete, la M de mamá. A ver, pasa para acá, jetón amermelado, te la voy a leer yo, no tenemos todo el día. Ahora escribe algo en respuesta, pues drogadicto.

Eh. Hola. Eh. Los jóvenes somos, eh, súper choros, ¿cachai? Eh. No me gustavan las clasez de castellano en el colegio. Tampoco las de matemáticas. Encuentro que los profes eran super mala onda. A ver, espérense un poco. FFFFFFF. Uh... estos paraguayos están mortales, viejo. Eso. O sea, encuentro que los viejos son muy estrictos, ¿cachai? Son como mala onda. A mí me gusta andar en el auto que me regaló mi viejo cuando saqué 350 puntos en la PSU. Es un jeep 4x4 mortal. Me gusta chupar vodka mientras le meto chala a la $#%, ¿cachai? O sea, soy super bacán, las minas se derriten por mí. FFFF. COF COF. Yo leo mucho, me gusta la cultura, o sea, leo los crucigramas y el horóscopo, ¿cachai? O sea, quiero decir algo importante, pero no sé cómo decirlo, ¿cachai? Es que nunca pesqué mucho el colegio. Bueno, mala "#$.

Listo. Ahí tiene, señorita, el inteligente mensaje que esta ALIMAÑA que representa a la juventud chilena tenía que ofrecerle al mundo. Espero que estas valientes palabras le hayan dejado algo.

6. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    ahroa te posteo como la gente por que logre comprender tu tema ksadha saludos

NIETO XDDDDDDDDDDD

7. CarlosR.

37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    CARTA:
    "Hola, colección de huesos. Ayer me acordé de ti, viejo #@$%&, porque vi a una anciana que se estaba bajando de la micro, y como se demoró tanto, el chofer partió y la vieja se cayó a una posa. Sus gritos eran tan divertidos, que estuve riéndome todo el día. Ahora lo único que me falta en la vida es que te pase eso a ti, amargado, y que todos se rían en tu cara, vejete".
    Byron (15).

--- o ---

RESPUESTA:
    Esta carta, malditas HIENAS, los refleja en gloria y majestad. Y aunque la carta sea mentira *porque ésa es la otra, aparte de PRIVILEGIADOS, VAGOS, DROGADICTOS y NINFÓMANAS, la juventud chilena es más mentirosa que la churra- , da lo mismo. Sólo a un BUITRE pudo habérsele ocurrido inventar una carta así. El editor lolo que se las da de jefe de estas páginas el otro día me conminó a publicar las cartas que me mandan. Que me dejara de escribir toda la columna yo, que no podía ser que no publicara las cartas que me mandaban. Bueno, ahí tienen su cuota de representación, desgraciados. Ahí está el espacio para los jóvenes, jetones. Ahí están retratados de cuerpo entero, MARABUNTAS. Pero ¿qué más se puede esperar de una generación de amermelados que, cuando quedan agotados después de aprender la tabla del uno, se lanza en picada al televisor y sintoniza esa PORQUERÍA que son las teleseries? Yo, a estas alturas del partido, entiendo y hasta acepto que, después de haber fumado TONELADAS DE MARIHUANA, la juventud chilena funcione con cinco neuronas por cabeza. Reconozcámoslo, sanguijuelas: ustedes han hipotecado el futuro del país y a lo único que podemos aspirar es a ser ESCLAVOS de los países en que los pergenios sí estudian de verdad. Pero al menos, aunque tengan el cerebro COMO COLADOR debido a la coquita y los pititos y la pastita base y el sexito, podrían esforzarse en ser buenas personas, gente cálida, buenos seres humanos. Podrían, por lo menos, juntarse a ayudar a los jetones pobres, a esos pergenios que piden monedas a los autos de la calle; a la vieja que está sentada en la escalera del metro, toda sucia; a la cabra chica que ya va en el séptimo hijo porque en la pobla no le enzeñan métodos anticonceptivos; qué se yo, a sus propias nanas, desgraciados, las que les llevan el pan con palta y dejan de tener sus propias vidas a cambio de ciento veinte lucas al mes, para hacerle las cosas más fáciles a los niñitos. Pero no. Vuelven de sus inútiles colegios y prenden la tele y ahí se quedan los SACOS DE BREVAS, con el hocico abierto, MARAVILLADOS ante la PLASTA que les están dando. Que ésta se mete con éste, pero éste con la otra, y que a éste le gustan los éstes y que a la otra le gustan las otras, y que éste está pilucho y la otra es la nana... PURAS BREVADAS NO MÁS. Jetones retamboreados: si les dijeran que fueran al MATADERO y se pusieran en lugar de las VACAS porque eso es cool, no me cabe duda de que habría que sacar NÚMERO para ponerse a la fila.

8. CarlosR.

37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola monstruos.

Alégrense, malditos criminales. Iba caminando por la calle, de vuelta de comprar el diario, cuando junto a mí paró un auto y se bajaron tres muchachones con esos peinados ridículos que usa la podrida juventud chilena y esos dibujos en los brazos que sólo un imbécil puede pagar para que le hagan, porque no salen nunca.

- ¿Tú eres Casimiro Huerta Valverde? - me preguntó uno de los pailones. - Y a ti no te enseñaron en la casa que a los mayores no se los tutea, ¿mocoso de moledera?

- No hay duda. Él es -dijo otro de los amermelados.

Y entonces pasó lo que yo hace años sabía que iba a pasar: entre dos me agarraron los brazos y el otro, un orangután, me empezo a aforrar puñetes como desaforado.

- Así que no te gustan los jóvenes, abuelito- se reía de mí el maldito ASESINO, mientras trataba de derribar con sus puños a ESTE VIEJO ROBLE.

Cuando apareció la señora del kiosco, estos DELINCUENTES CRIMINALES Y NAZIS se subieron a su auto muertos de miedo, y huyeron. Y ahí quede yo, casi sin aire, tirado en el medio de la vereda, mientras los vecinos empezaban a salir y alguien llamaba una ambulancia.

Y aqui estoy ahora, MOCOSOS RETAMBOREADOS, dictando esta columna desde el pensionado del Jota Jota Aguirre mientras me repongo de la paliza. Yo les voy a preguntar una sola cosa, cretinos de la contumelia. ¿CREEN QUE PEGÁNDOME ME VAN A CALLAR? A mí de esta columna me van a sacar SÓLO con los pies por delante. Trabajé CINCUENTA AÑOS en los trenes, conozco Chile de arriba abajo, ¿USTEDES CREEN QUE UNOS PATANES CRIMINALES PANDILLEROS me dan miedo?

Juventud podrida, son los campeones en hacerse los choritos con la gente que es físicamente menos fuerte que ustedes, pero cuando salen, por ejemplo, a jugar partidos de fútbol a otro país vuelven con la cola ENTRE LAS PIERNAS. ¿Ah? ¿Dónde está la valiente juventud chilena? Valientes, delincuentes de porquería, privilegiados de moledera, para sacarle la mugre a un pobre viejo acabado como yo, pero unos verdaderos COBARDES para enfrentar los desafíos de la vida, para estudiar, para progresar, para ser mejores personas.

JÓVENES DE LA CONTUMELIA, no van a lograr callarme, por mas cartitas que manden haciéndose los ofendidos o por más MAFIOSOS que envíen a que me peguen. HASTA MI ÚLTIMO ALIENTO estaré recordándole a la juventud de este país que se está FARREANDO la oportunidad de ser algo.

Adiós, mentecatos.

9. CarlosR.

37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    CARTA:
    Señor Casimiro:
    no se da cuenta que la gente que lee su columna son jóvenes, el que le paga el sueldo es un joven y que las personas que lo leen solo se ríen de ud, además como no tiene perro que le ladre tiene que hacerse sus propias cartas inventando nombres de jóvenes ¿Acaso no se tiene respeto a ud. mismo?

--- o ---

RESPUESTA:
    Ahí tienen. Otro brillante SACO DE BREVAS exponente de la juventud chilena que no sabe ni escribir "poto" en la puerta del baño. Otro COBARDE animal que no tiene conciencia ni de su propia cabeza. ¿Sabes adonde tienes puesta la cabeza, JETÓN? ¡Arriba del cuello, miércole! ÚSALA.

Me criticas porque se supone que si son jóvenes los que "me pagan" (ja ja ja, para la MUGRE que me pagan también), yo tengo que cerrar la boca frente a la NINFOMANÍA y la DROGADICCIÓN que me rodea. ¿No te das cuenta, TARADO, que eso se llama ESCLAVITUD? Qué te vas a dar cuenta, mocoso retamboreado.

Ya me explico por qué piensan así, retutas de sus tatas. Porque no les queda otra. Como son unos PORROS que en lo único que piensan todo el día es en el sexito y en el carretito, cuando crezcan, y se pongan pelados y guatones, y ya no tengan la carita de angelito que los salva de las BARRABASADAS que cometen, no les va a quedar otra que trabajar de esclavos, a cambio de techo y un poco de comida. Y por supuesto que los esclavos son unos jetones miedosos, que jamás van a "osar" contradecir a los amos.

Tú, alimaña, sigue carreteando de noche, porque después, con tus cien puntos en la PSU no te va a quedar otra que pensar así: "sí jefecito", "como usted diga amo". Pero no vengas a decirme a mí cómo tengo que hacer las cosas, so cabro chico, que harto más años que tú tengo. Qué vergüenza que sea un viejo con olor a sobaco, de 75 años, el que les tenga que decir estas cosas en sus caras de nalga. Pero se las digo no más.

10. CarlosR.

37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Admin, fusionaste toas las weas tal como te pedí que NO hicieras wn... ahora la weá es entera de ILEGIBLE...

Por tu culpa este aporte se ve disminuido... X_X

11. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    me cierro este tema que cree uno solo !!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas