Caso aislado: nuevo informe de la OEA retrata tragedia de Venezuela

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estamos de acuerdo. el liberalismo es aún mas peligroso porque es la corriente de moda en las elites
Hoy el liberalismo adopta los discursos progre de la izquierda pero defiende el modelo económico liberal . con el socialismo solo tienes una elección, eres ganado o mueres antes de tener 40 años.

El liberalismo conservador para mí es bueno, individualista se respeta la libertad del individuo, lo de la desigualdad es un mito que en el fondo es la incapacidad de otro tipo de individuo de avanzar y progresar si no es cafichando o viviendo de paguitas. Yo estoy de acuerdo con que los impuestos de individuos que han logrado tener poder adquisitivo ayuden a gente necesitada: niños pobres, ancianos, enfermos desvalidos como lo hacia Don tata Pinochet. Pero ayudar a parasitos chupa sangres comunistas progres, onunistas luciferianos travestis criminales, hediondos de flojos es No rotundo.

La Izquierda definida, 6 generaciones: jacobina, liberal, libertaria, comunista, socialdemócrata y maoísta.


te falto uno de SALFATE .




40 personas muertas??? las 12 estaciones no hay vídeo fueron los pacos o milicos es mas que sabido . siempre guardaban los vagones en otro lado y mágicamente estaban las estaciones abiertas con estos en ella .
ESCRIBES puros mitos conspiranoicos de gamba, piensa prensa, el deskoncierto y todo el panfleterio perro chico propagado por agendas internacionales del neomarxismo y socialismo, por no mencionar a los gigantes CNN, NYT, WPT. Definitivamente no tienes opinión propia, tu credibilidad sigue siendo nula.
 
Última edición por un moderador:
No sé que paso con el otro tema.

Dicatodr socialista multimillonario expropio ollas comunes, se fue contra los niños, que culpa tienen los niños si ya nacieron en la pobreza y miseria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.