Caso Ámbar: Comienza el juicio contra Hugo Bustamante y Denisse Llanos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 27 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.963
    Me Gusta recibidos:
    12.088
    La fiscal a cargo, María José Bowen, aseguró que solicitarán una pena de presidio perpetuo calificado.
    A las 9:00 horas de este martes comenzará el juicio por el crimen de la adolescente Ámbar, quien fue encontrada muerta en agosto de 2020 en el domicilio que compartían su madre, Denisse Llanos, y la pareja de ella, Hugo Bustamente, en Villa Alemana, región de Valparaíso.

    La fiscalía investigó el caso como violación con femicidio y violación con homicidio y la fiscal María José Bowen aseguró que solicitarán una pena de presidio perpetuo calificado.

    "El juicio tendrá a la vista el testimonio de unos 30 testigos, la declaración sobre el trabajo de 30 peritos, 100 documentos y más de 30 evidencias. Todo para lograr probar la participación de ambos en los delitos descritos", precisó Bowen.



    El cuerpo de la adolescente fue encontrado el jueves 6 de agosto de 2020, luego de que su madre entregará un testimonio preliminar a la Policía de Investigaciones.

    Bustamante fue detenido posteriormente y Llanos también fue detenida luego de que la fiscalía la acusara de ser coautora del crimen.


    https://www.google.com/amp/s/www.t1...es-comienza-juicio-hugo-bustamante-26-10-2021
     
    #1 Dolce Gabbana, 27 Nov 2021
    Última edición: 27 Nov 2021
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.646
    Me Gusta recibidos:
    6.836
    Por si acaso, ya fueron declarados culpables. El viernes le darán la condena.
     
    A alvacort le gusta esto.
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.745
    Me Gusta recibidos:
    19.383
    Ya fueron declarados culpables. Capaz que otra jueza FEMINISTA lo libere de nuevo a este animal qliao.

    Safo jabonah la vieja. Ahhhhh es que es zurdeque, ahi no pasa nah.
     
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Otra jueza, otra vez va a dejar en libertad a bustamante..acuerdense..hara como 5 años y saldra libre a matar a otra persona...los jueces viven en una burbuja..ellos son de oficina..no saben que en la calle se puede caminar..a ese nivel.

    Deresho humanó hagan su gracia...
     
  5. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Jueza feminista libera a un hombre, ya la lógica lo tienen por el culo fachistán
     
  6. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    kast le ayudó
    diría un imbécil ideologizado xD
     
  7. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.745
    Me Gusta recibidos:
    19.383
    Silvana Donoso es una ferviente feminista.... Que libero a un asesino de mujeres que termino matando a Ambar. Si no sabe, no se meta. Como tan lonji.
     
  8. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    A este csm deberian desollarlo por parte dejarlo sufrir 2 semanas. Y luego dar una puñalada certera en el pulmon para q cada vez q desee respirar le duela hasta q muera el csm..... Y a la mal parida desfigurarla entera con un soplete. Merecen lo peor.


    Pdta. : Baners de publicidad de mierdaaaaa como reshushas no se preocupan de eso los adm...
     
    A BADINHO le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas