CASO BOMBAS; El estado deberá pagar 1 millón de dolares a los acusados por el montaje de HINZPETER

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 14 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azim Akil

Azim Akil Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Te falto poner que el wn que se mando todo el circo fue el ex fiscal Peña,fueron las pruebas de ese ql que el juicio se fue a la mierda,no creo que esos wns sean unas blancas palomas,pero el tal Peña fue el que mintió en todo,si los muy payasos tenían como prueba hasta poleras anarquistas,por ultimo las bombas fueron puestas en bancos y esos wns si que son terroristas.

2. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    bien weones.. ahora le meten las manos en los bolsillos a todos los chilenos para pagar la ineptitud de estos wns....

3. apolitico

apolitico Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay que ser de derecha para darse cuenta de esto,solo ser imparcial.Siempre me pregunto q habria pasado si este gbno.hubiera sido rsponsable de chiledeportes,transantiago,tags,muertes por no aviso de tsunamis,etc etc.etc....no tengo esa respuesta
    Slds.

4. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    La vieja y cada dia menos efectiva teoria del empate. aunque esta vez calza perfectamente. no hay culpables de dicho montaje, no hay procesados... todos se hicieron los wns. la unica diferencia es que antes eran wns concertacionistas y ahora son wns de excelencia.

5. jimmorrison300

jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7

No se de donde sacas tantas webadas juntas para hablar pero si te detienen a leer un poco te daras cuenta que el caso bomba se remonta al gobierno de bachelet, tanta capacidad para hablar puras wedabas en tan poco texto

6. lucho_cvi

lucho_cvi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se quejan de los delincuentes y defienden terroristas ..... la frase la encontré muy buena
    pagenle en puras monedas al manco qliao del pitronello para que sus cagas de manos se las llene con 100 pesos

weones hablando de política y no tienen idea que esta mierda empezó mucho antes que el gobierno del qlia de piñera y como es fácil echarle la culpa al mas weon todos le cargan la balanza, el weon del hinzpeter es un puro saco wea vale callampa y todos lo sabemos un muñeco que quiere figurar en la política actuando en 4 años

me da mucha risa que algunos portalianos defiendan a los "anarquistas" antisistema y globalizacion y verlos con buzos adidas y zapatillas de marcas conocidas mundialmente, me da a creer que gustan con ver como un puñado de gusanos destruye la sociedad que hay en nuestro país (la poca sociedad) y amigos míos en resumen si a ud no le gusta lo que en este país pasa VALLASE A LA CONCHADESUMADRE.

7. edomon

edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Anarkistas-terroristas con plata...que lindo xD

8. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Por que siempre con el timo del "gobierno anterior" ? , a varios los e leído alegando eso siendo que el gobierno de turno no afecta el vinculo genocida que mantiene Chile con eeuu ,su conexión con narctotrafico y montajes paupérrimos. Como si esta naturaleza dependiera del color partidista vigente, siempre defecas fuera del tiesto foriano, "literalmente" .

9. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    Vamos a poner bombas pa que nos paguen 100 millones a cada uno wiiiiiiii

voy a empezar poniéndole a esa estatua culia fea que esta afuera de la moneda, todos los días tengo que pasar por ahí y le echo un pollo y hago cagar las flores que le dejan los aweonaos.

ahora a los tres chiflados de hinzpetter, peña y piñera como tan aweonaos si tenían todas las pruebas pero por cantar victoria antes de tiempo, subestimar el poder de corrupción de la concerta dentro del poder judicial terminaron como aweonaos, pero ojo con el nuevo ministro del interior...

Algunas cosas se van a saber.

#21 edu78, 18 Nov 2012
    Última edición: 18 Nov 2012
  10. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ya me explotaré la mano porque me pagarán... ENFERMO RECONCHETUMADRE NO VISTE COMO QUEDO EL TARAO QLIAO QUE LE REVENTO LA WEA EN LA MANO? Y ES MONTAJE SACO WEA?

11. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Hinzpeter debe estar con la arena a mas no pode ren la vagina ! , viejo culiao ni para hacer montajes sirves inepto :lol: aguante cabros

12. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    penca la wea

#24 edu78, 18 Nov 2012
    Última edición: 18 Nov 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas