CASO BOMBAS; El estado deberá pagar 1 millón de dolares a los acusados por el montaje de HINZPETER

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 14 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fiishero

fiishero Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    "Gustavo Fuentes y Francisco Solar recibirán 100 millones de pesos cada uno, mientras que a Felipe Guerra, Omar Hermosilla, Carlos Riveros y Mónica Caballero, se les asignaron 80 millones de pesos por defensa."

ahora me pregunto donde chucha esta Pitronello en esta lista la gente del portal piensa que fue el caso de él, que mierda 0 comprension lectora y esta wea pasa en todos los foros, MAL!

2. orlog

orlog Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    basura d emierda hasta cuendo subiendo videos chantas sin sentido ?' wn vago de mierda TRABAJA CTM TRABAJAAAAAAAAAAAAAAAA APORTA CON ALGO A LA GENTE HDP..... como puede haber un wn tan mediocre que le dedique tiempo completo a un portal en Internet ctm como me gustaría tener tu tiempo , para la vagancia pero no lo tengo por que trabajo y en la noche estudio, no como tu pseudo-erudito al peo que tienes tiempo para contestar a 1000 post eso se llama ser vagoooooo. deja la marihuana y el vino en caja y aporta a la nación wn atorrante.

3. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Súper taldo, eres tú? :lol::lol::lol::lol::lol:

#27 rocco_000, 18 Nov 2012
    Última edición: 18 Nov 2012
  4. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

nada que ver el caso bombas del montaje ,, con el caso que hablas tu , aweonao

5. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    pff plata comun... como se salvan estos hdp el trasero , por que mejor no deja el cargo? o el caiga a la cárcel o acaso eso es solo para los pobres las cárceles? estas reglas y beneficios solo están solo para esos políticos de mierda.
    Los medios de comunicación son casi los mismo en dictadura, no se habla de los verdaderos problemas de la sociedad, si no hay ESTELARES de farandula y esto con cuea va salir en las noticias.

6. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    bien, pero no se hizo justicia, justicia habrá cuando los kls que acusaron a cabros que no tenian na k ver pagen con carcel!

7. manyfools

manyfools Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hinzpeter que hueon más incompetente, con todas las cagadas que se ha mandado va a dejar al país pagandole a medio mundo por sus cagadas, si yo fuera él, me auto exilio y me voy lejos para no seguir cagandola, hueon penca.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas