Caso Catrillanca: confirman sentencias de Carabineros por homicidio del comunero mapuche

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por bluescifer, 5 May 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.142
    Para que quieres informe?
    Si todos en el sur sabian que era un cuatrero que amenazaba la vida de los demas.
    Lo mataron, se lo debieron llevar preso, pero aun asi todos sabian que era un delincuente armado.

2. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Todos los weones creen en el viejo pascuero y no por eso es verdad. La verdad jurídica es que el hombre no tenía anotaciones ni condenas, lo demás es humo.

Hay weones que creen que en YouTube está la verdad

3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Piñera no tiene anotaciones, ni antecedentes, penalmente también tiene una irrepochable conducta anterior...entonces podemos deducir que todos lo que lo acusan de ladrón es humo ?

4. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Para ser exactos no, fue declarado reo por el caso del Banco de Talca y además tuvo que pagar la multa por uso información privilegiada en el caso LAN, por ende fue declarado culpable de ello.

Yo no veo ningún documento que indique que Catrillanca fue declarado reo o pagado una multa por los delitos cometidos, ¿tu si?

5. Albelda

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Se fue por la tangente mi compadre, bueno era esperable , si sacas un certificado de antecedentes penales de Piñera , sale en blanco sin anotaciones...entonces estamos frente a un hombre probo y que no ha cometido delitos sí o no??

6. Donpijote

Donpijote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    275
    Jajajajaja tengo listo el informe sobre tu histrionismo :V
    Perón culiao

7. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Y hay weones que creen que en los panfletos de las calles de santiago y chv está la verdad...cierto blucifer?

Este ni siquiera ha pisado ercilla y escribe blasfemias...apuesto que si viaja a cañete..ercilla o tirua..los comuneros le van a balear en el vehiculo o le van a pedir peaje en el bus..

Defendiendo a catrillanca ...las patitas...

8. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    No, parece que el que se hace el weón, como siempre, es usted. Yo te dejo acá la orden de arresto contra Piñera y la Resolución donde se indica la multa por uso de información privilegiada.

http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=29244

Ahora espero que alguien suba algún documento que indique que Catrillanca era delincuente.

Para discutir y debatir hay que tener los pantalones puestos y al menos dos neuronas, ni usted ni @Donpijote han demostrado tener algunas de las dos cosas.

9. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    No seas wn, todos saben que Catrillanca era un delincuente, solo pregúntale a las profesoras.
    La manía de este wn de defender lo indefendible y saca papeles de hace 40 años, estamos hablando de Catrillanca, no de Piñera.

10. Albelda

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Puta el ql obtuso , órdenes de arresto , multas y todas esas weás no generan antecedentes penales hijo....vuelvo a preguntar si Piñera saca un certificado de antecedentes penales sale limpio o no? Y sí es así significa que es un hombre probo y transparente?

11. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Todavía no veo ningún documento que indique que Catrillanca cometiera un delito. De Piñera tenemos dos delitos comprobados que hasta conllevaron a pago de multas.

En el caso de las profesoras asaltadas:

Caso Catrillanca: profesoras que denunciaron robo no asistieron a comisión investigadora
    Fuente: https://www.adnradio.cl/nacional/20...stieron-a-comision-investigadora-3875435.html

Caso Catrillanca: Fiscalía vuelve a investigar robo de vehículos a profesoras tras hallazgo de teléfono que pertenecería a una de ellas
    Fuente: https://www.eldesconcierto.cl/nacio...telefono-que-perteneceria-a-una-de-ellas.html

Caso Catrillanca: PDI no logró identificar a autores del robo a profesoras
    https://www.cooperativa.cl/noticias...-del-robo-a-profesoras/2019-03-03/140823.html

Tal como aparece en todos los artículos de prensa y de investigación, los sospechosos andaban con la cara cubierta y hasta el momento no hay nada que relacione a Catrillanca con el asalto a las docentes.

El que tenga información y documentación que si compruebe el perfil delictual del mapuche, que lo deje acá sino vaya a pedirle regalos al viejo pascuero, ya que si cree en supuestos, sería lo más lógico que podría hacer.

En el siguiente portal se pueden revisar las ordenes de arresto pendientes, finalizadas o en curso. Para que puedan chequear cual era el historial delictivo del asesinado:

https://www.chileatiende.gob.cl/fic...rmacion-sobre-causas-finalizadas-o-en-tramite

12. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Porque estan amenazadas de muerte...inteligente..

Eso pasa por vivir en 4 paredes....un comunacho porfiado..leal a chv...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas