Caso Catrillanca; General Victtoriano declaró que Chadwick siempre supo que no hubo fuego cruzado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y sigue webiando con la muerte de este este indio culiao maldadoso?

A sus familiares no les interesa la justicia , ni el cese de cargos , si les ofrecieran un cheque con unos buenos ceros, como buenos mapuches , hasta ellos mismo hubieran matado al angelito...:lol:

A este gobierno debieran llamarlo "Mentiricosas" XD, parece de ficción, pero claro, todo acto necesita de sus fans club defendiendo lo indefendible, que les gusta este tipo de hechos imaginarios para ellos

El gobierno difundió la información oficial que entrego Carabineros, que es lo que debe hacer. Como habían antecedentes que generaban sospechas, se solicito a las pocas horas un fiscal especial para investigar el caso a fondo.

Tus teorías conspirativas son francamente ridículas.

Si soy conspirativo, ¿tienes pruebas que realmente Carabineros emitió dicha información?

Si es así es grave pero donde esta la evidencia? Yo puedo decir que Walter Nelson le chupa el clítoris añejo a la soa Bashele pero no tengo evidencia para demostrarlo aun cuando estoy seguro...

El primo al parecer la cago desde el principio. Está más que claro que si la victima no hubiera sido un mapuche, por la connotación política del tema y se hubiera dado en cualquier otro lado que no fuera la araucania, este tema habría sido tapado con tierra desde carabineros y el gobierno.

Que mala suerte que hubiera sobrevivido el menor de edad ya que fue el que terminó obligando a chequear el uso de cámaras

Un mapuche del8ncuentes es un mapuche ahuincao, por lo tanto una vergüenza para nuestro mundo no ajeno a estas bajezas occidentales europeas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.