Caso Catrillanca golpea a Carabineros y aprobación a Piñera retrocede a 38%

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 25 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
    De momento no se a llegado al periodo de recesión que sufrió el país con Bachelet.
     
  2. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Ese es el objetivo de los saboteadores del estado profundo, destruir las instituciones oficiales del pais, dentro de lo que es la conspiracion de la sinarquia internacional.
     
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Carabineros deberia hacer muchas más redadas en la zona y ojalá se le escapen muchos balazos en la cabeza en contra de mapuches violentistas.

    Chile quiere a los militares en la auracanía.
     
  4. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Con aprobación o desaprobación, igual le quedan 3 años mas al cu ele.
     
  5. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    sácate las ladillas primero antes de creerte parte de el sector de derecha pao qlio
     
    A Raiden y ikeduk les gusta esto.
  6. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Basta con ver esto para darse cuenta que la gran mayoria de los chilenos son tarados, porque perseguir delincuentes violentos y darlos de baja es para felicitar.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  7. Canabyte

    Canabyte Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    213
    viendo tanto fachi pobre defendiendo lo indefendible, tal como paso con los bachelovers en el gobierno anterior, me gustaría hacer una pequeña reflexión del por que? el fracaso de ambos gobiernos, siendo que en sus primeros mandatos salieron bastante mejor parados... esta claro que son cosas multifactoriales, pero creo que hay un factor que pesa demasiado, mucho mas de lo que pueden graficar las cifras económicas y éste es el precio del cobre, claramente no hay que ser un genio para darse cuenta, pero muchos desestiman que sea tan importante y si lo miramos puramente a cifras económicas no parece ser tan determinante, pero si lo analizamos de una forma un poco mas global, podemos darnos cuenta porque influye tanto.

    cuando la minería esta en sus mejores momentos acá en Chile y se invierte mucho plata en los diferentes proyectos mineros, generan mucho trabajo, quizás no tanto como para ser tan importante, pero la gran diferencia en comparaciones a otros rubros, es que gran parte de la gente que entra a trabajar a una minera, obtiene sueldos mucho mejores a que fuesen a trabajar en otros rubros, lo que lleva aumentar el poder adquisitivo de muchas personas y eso termina moviendo la economía de verdad, ya que estas personas contratan servicios, compran un montón de hueas, compran casas, viajan, turistean etc. por lo tanto empiezan a mover las otras fuentes de trabajo y a pesar de que los qls gastan demasiadas lucas en hueas importadas, parte de la riqueza de la minería se termina repartiendo hacia abajo, osea los wns de arriba ganan mucha plata y termina chorreando un poco de eso a la gente común.

    podemos tener fabulosas cifras económicas de inversión y de un montón de otras hueas, pero mientras estas no influyan en el poder adquisitivo de las personas mas humildes no va a haber ninguna mejora en el país, porque llenarle los bolsillos a los wns que ya tienen muchas plata no sirve de nada, porque a ellos, Chile les queda chico y terminan invirtiendo todo lo que ganan en el exterior, porque acá en chile ganan muy poco.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  8. Andres_frc

    Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    10.606
    Me Gusta recibidos:
    113
    Buen punto de vista, es un circulo que lleva a mejorar las cifras en general, pero asi como en mineria, el indice de cesantia aumenta en todos los rubros, la pesca, la industria, el retail, etc..... Son muchos los factores negativos hoy en dia, por ejemplo en Talcahuano se movia mucho dinero y el poder adquisitivo era inmenso, pero hoy en dia la cosa va de mal en peor. Asi mismo las grandes industrias que recortan mas y mas la cantidad de personal a eso sumale los sindicatos y otros..............

    Aqui el problema es simple, gobierno del color que sea, todos trabajan en favor de sus bolsillos, existe algun politico que trabaje por Vocacion? todos estan quemados de una u otra forma agarrando de donde puedan....... Es un maldito cancer, mientras no cambien las cosas en el gobierno, este pais Jamas podra salir a flote y vamos derecho a ser una Argentina en quiebra.......
     
    A Canabyte le gusta esto.
  9. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    El martir de la oposición para webear a Piñera.
     
  10. superjocker

    superjocker Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    341
    Que mula esta wea, haha
     
  11. SERGIO72

    SERGIO72 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta recibidos:
    451
    Todos los gobiernos lo han echo pésimo, ninguna política clara sollo de mantención.
     
  12. MALAS PULGAS

    MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Nov 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    229
    Mañana hay huelga de carabineros en todo Chile, debido a la encuesta, la pdi queda de turno.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas