Caso Catrillanca: Imágenes inéditas comprueban que Carabineros en helicóptero mintieron.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso le quita el historial delictivo a catrichanta? Hacian fiesta con tres menores de edad delincuentes muertos por un pdi.

Aweonamientos de chile, bipolares.

como dice la diputada, "bien muerto el perro esta" un ladron menos ctm, no se ve ni chucha en el video

La pregunta es si hubiese sido un Gonzales o un Pérez el fiambre harían tanto escandalo

estan ciegos mis amigos de aca? yo veo un grupo robando y arrancando. al parecer el oftalmologo se hara la america

obvio que no se ve fuego cruzado, pero eso no quita ni pone que el lider de la cam practicamente le declaro publicamente la guerra al estado, la forma lasciva y pasiva que ha tenido el gobierno es por esto mismo,porque muere un mapuche con antecedentes y lo martiriza la opocision, mientras los mapuches que quemaron a los lucksinger se les escaparon y nadie dice nada, me imagino la impotencia de la gente que vive en la zona y no solidariza con la causa de la cam, que ven como les piden disculpas y obviamente que no se pueden dejar fuera indemnizaciones, dejen a la cam sola, y que le corten el abastecimiento del estado a ver como andan, como dijo el historiador sergio villalobos los mapuches no han aportado nada

• Like
Reacciones: DaniSpecial
Con todas estas escaramuzas solo demuestran que los mapuches se ahuincaron siguiendo tendencias eurorancias como el anarquismo y el marxismo (productos jew luciferianas) que ya es un insulto al intelecto por si solo, de verdad espero no en su totalidad, ya que hay profecías asociadas a esto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.