Caso de Jhony Herrera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jhon_bonjovi, 3 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xorigo

xorigo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    34
    loco el caso ya fue...herrera se condoreo y la mina tambien..cruzo con verde y venia como chala de cura..

y me dan risa los weones y weonas que dicen que herrera es un ASESINO como si hubiera subido al auto y hubiera planeado todo esto..osea me voy a pitear a una mina de 22 años con mi auto pa ser mas bkn y quedar impune ?

saaa los barzas culiao..la weona cago no mas..esa vida ya no esta..por culpa del personas irresponsables..si hubiera planeado el wn taria preso hace rato,,pero no fue asi,,y le duela a quien le duela..no ira la carcel..asi que mejor para los familiares asuman que su hija curadita ya no esta y que herrera pagara las lucas mas otras weas y nada mas...aun que webeen por justicia y cuanta wea.-..ya fue...

seguro seguiran llorando la muerte la de esta mina..no se lo merecia ..pero si era tan santa : que shusha hacia en la mañana raja de cura cruzando con verde en un lugar no debido ? ha? tan santa no era na parece...se tercio herrera no mas...podria haber sido cualquiero otro curao al volante,,,

la leche ya se derramo y no se saca nada con llorar sobre ella...pesquen los millones y vayanse a la shusha..y si no los quieren donenlos...hay muchas instituciones que lo necesitan...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas