Caso del come perros en caso cerrado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pukkax, 7 Ene 2010.

1. A666roJeepMonkey

A666roJeepMonkey Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, yo estudio algo relacionado con las ciencias pecuarias, así que nadie me venga a decir como es el sistema, pq sé que es como la mierda.

Pero lo que más me molesta es que los weones en vez de encontrar malo todo eso, amparan a este weon, o sea como ya se hace, que cada vez sean más animales los que podemos matar cruelmente para comerlos..

Tan mal enfocados, no porque con un par de especies se hace, ahora podemos hacerlo con todas, por eso sus argumentos son "brillantes".

Sl2.

2. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    y yo quiero reproducirme contigo washita reca jajaja

novi caso cerrado, pero me imagino que se lo vana violar los perros en la carcel.

3. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    igual depende del paradigma en el cual se crio el sujeto
    por ejemplo a un tipo chino no se le puede juzgar porque come perros
    si es una practica que para ellos es normal
    ahora, no tenia idea que en mexico se comian perros

para mi gusto esto es una lastima
    no estoy de acuerdo con la ingesta de un animal domestico en el mundo occidental

me parece que el sujeto pese a quese escudo bien en su argumentacion
    solo fue fundamentado en mentiras
    (repito, no tenia idea que en mexico se comieran perros y de hecho lo dudo)

bueno. pero cada uno con lo suyo
    lastimosamente, filosoficamente hablando el animal siempre va a tener un grado menor al hombre

4. VibeposetroN

VibeposetroN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    se agradece,.

5. mmf279

mmf279 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

jajajajajajajaj

Si es por comer animales, entonces no comamos ninguno. Yo creo ke ellos no diferencian en ke forma los maten, al final para ellos, es una muerte igual. No creo ke un pollo se sienta mas afortunado que esos perritos por tener una muerte "menos cruel " .
    Lo de las culturas tb es cierto. Aca costumbres alimenticas son muy normales y en otro lugares son cosas inhumanas, o atentan contra la vida.

6. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    que brutal D:

7. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    x2, en china comen carne de perro como si fuera lo mas normal en el mundo, si los indios se enteran que comemos vacas, dirian que somos lo peor por matar a esos animales, el tipo que come perro tiene harta razon en lo que dice, los animales que comemos tambien son muertos de forma cruel.

8. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    un fierrazo en la cabeza es mas o menos exacto
    si los matan es con un fierro e lcual se encuentra en una pistola a presion
    este fierro se dispara a nivel del hueso frontal (antes se hacia en el occipital pero este es mas grueso que el frontal lo cual dificultaba la rapida muerte del animal), al pasar esto no mueren inmediatamente sino que entran en un estado comatoso, los animales son colgados inconcientes para asi cortarles las venas a nivel del cuello y la axila, todo este proceso no demora mas de 30 segundos.

bueno asi es como los matan en la mayoria de los mataderos de este pais
    (a mi me parece una crueldad, no la forma en que los matan que es intentando que tengan el menor dolor posible, sino la causa de porque vienen a la vida, solo son criados para ser muertos y servir de alimento, eso da pena)

yo doy fe de todo esto
    porque soy estudiante de medicina veterinaria
    y tuve practica basica en el SAG (servicio agricola y ganadero)

p.d. disculpen el lenguaje coloquial pero si empiezo a explicar en terminos medicos no todos entenderian

9. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo veo el canal "tcm"...

Pero no podÍs ver esas mierdªs; es como pa' sacar el croshe y tomar 11 como las 4 de la tarde CON LA AWELITA.

CON RESP. AL TEMA: ES COSA QE SE COMIENCEN A EXTINGIR LAS OTRAS RAZAS COMO LOS "RES"

10. AZIEL

AZIEL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No le encuntro nada de malo, y aun asi encuentro que hace un favor comiendose los perros vagos.-

Si yo como Vaca, Cordero, Cerdo, etc no tengo moral para decirle nada.-

11. Shanks

Shanks Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    c agradec

12. matasano

matasano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    suena cruel, pero le encuentro la razon al viejo. claro q yo no voy a andar matando y comiendo animales a los cuales yo, personal% respeto, como a un perro. puedo tener el impulso de defender a un perro al cual golpean en la calle, pq aka en chile es mal visto, es ilegal y toa la lesera, pero si toi en china... otra cultura pos, no voy a estar imponiendo mi cultura alla. me encanta el vacuno, pero por respeto no mataria una vaca alla en la india, alla son sagradas y menos aun voy a estar imponiendo mi cultura alla.

aka clara% la opinion es distinta entre los q somos omnivoros de la forma clasica y degustamos la carne, y entre los q son veganos y les causa horror q un animal sufra (sobre todo los q se vean mas tiernos)