Caso Gustavo Gatica: tribunal absuelve a Claudio Crespo del delito de apremios ilegítimos

• Iniciador del tema Iniciador del tema ap85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deberían apelar a un tribunal superior. La leguleyada es tan ridícula como que un civil le dispare a otro y luego asegure "mi intención no era dispararle". Y no tienen como probarlo a pesar de la constatación y consecuencias del acto.

Que vergüenza la justicia chilena en todo su espectro. Desde los jueces y fiscales comprados por hermosilla. Los jueces "latinoamericanistas" que ven a los delincuentes como victimas de la sociedad y los liberan. Ahora lo que faltaba... dejan en libertad a un paco culiao que por pura casuística no le sacó la cabeza al Gatica

Para que lloras Walter bobo?

• Like
Reacciones: alvacort
Creían que la weaita era salir al gratin...???? claro que te podían pasar cosas.... como la mina que los mismos manisfestantes mataron con petardos tipo bomba....

Disfrute lo hecho Gustavo, asuma como adulto que es... es algo basico que se les enseña a los niños: si ud la caga, luego asuma sus actos.... eres diputado ahora.... Debieran juzgarte por terrorista.

Última edición:
  • Like
Reacciones: alvacort
Aquí la huea es clara, el perkin sin ojos andaba saqueando y tirando camorra a la policía, al weta le gustó jugar al juego y salió perdiendo, si le gustó el huebeo que no llore ahora..a mí me agredieron entre 50 y Callao no más, a lo vío pero el perkin anda llorando como maraco.

Que se vaya a comprar unos ojos de bolita al persa y que pasa

Aquí la huea es clara, el perkin sin ojos andaba saqueando y tirando camorra a la policía, al weta le gustó jugar al juego y salió perdiendo, si le gustó el huebeo que no llore ahora..a mí me agredieron entre 50 y Callao no más, a lo vío pero el perkin anda llorando como maraco.

Que se vaya a comprar unos ojos de bolita al persa y que pasa
Te deformaron la mollera a pichulazos jajajaja :lol:

• Like
Reacciones: THE ONL1 ONE
A mi nadie me viene a cuentear con el estallido delictual, yo mismo fui a ver y la verdad es que era una orda de puros delincuentes, revolucionarios al peo, con una organización a la vista, donde se vendian capuchas, hondas, marihuana, copete, vi a weones jalando, caneros, barristas, etc y etc.
Y al otro lado estaban los manifestantes :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.