Caso Gustavo Gatica: tribunal absuelve a Claudio Crespo del delito de apremios ilegítimos

• Iniciador del tema Iniciador del tema ap85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que gatica vaya a un mall chino y se ponga una de estas

cierto ? @frc_floyd @Chacalin @PatoMonzon @nanuk72 @GOLDAIM @Capibara88 @gamba80

1698820280725-7ff845eb47924ed492a7916e0e449d51-goods.jpeg

laugh-mock.gif
Igual les puedes poner esos ojos a estos tres fiambres, saludos les manda Ítalo Nolli:

DESQJVZ6KBHEZLSECAYQJVM4GA.jpg

images

Y cerraron el tema de los gendarmes, moderadores maricones y fachos... :zzzzz:
es que a vo te cierran todo, hasta el hoyo del culo te lo cierran jajajajaja, postear temas u opinar no es lo tuyo, lo tuyo es machetear en la calle, rayar paredes, tirar piedras a la maleta, etc....no tenis talento pa opinar, weon penca

Igual les puedes poner esos ojos a estos tres fiambres, saludos les manda Ítalo Nolli:

DESQJVZ6KBHEZLSECAYQJVM4GA.jpg

images
images

images

machetea en la calle para que le regalis un ojo mula al gatica jajajajajjajajaja

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAA

estamos en enero recien y los zurdos no ganan ninguna wea
tawa.gif

Vo perkin culiao andai maletiando en las marchas, andai de cobarde tirando hueas por detrás, perkin bacayo y la conchatumadre, báñate que sea , cero ficha ese mierda

Habla de "maletear." El guardia que asume, pegarle a uno, entre 10, cobarde de mierda. De lo contrario solo podrías pegar, mamones. Deforme ql feo @Guardia de seguridad

• Like
Reacciones: PatoMonzon
a mi me queda la duda: si se estableció en el mismo juicio, que Gatica estaba tirando piedras con mas gente (dicho por el mismo antes del juicio incluso) y se supone que los funcionarios públicos tioene la obligacion de denunciar delitos. ¿Por qué en 5 años no se ha ingresado la denuncia por maltrato de obra?

a mi me queda la duda: si se estableció en el mismo juicio, que Gatica estaba tirando piedras con mas gente (dicho por el mismo antes del juicio incluso) y se supone que los funcionarios públicos tioene la obligacion de denunciar delitos. ¿Por qué en 5 años no se ha ingresado la denuncia por maltrato de obra?
la ley dice "ante un ataque actual o inminente o la protección de un tercero" una piedra en la cabeza puede ser mortal, ajustado a derecho el escopetazo.

Te invitaron a pelear mano a mano @JIGRT y te cagaste todo guardia cagón. Te esperaron. Cobarde culiao. Incluso te daban 5 combos de ventaja.
Que sai vo, perkin...

Fui y no había nadie, fui con 5 colegas guardias, fui a preguntar a una peluquería que estaba en el primer piso, me atendió una veneca con la tremenda raja y me dijo que no había nadie, se meo entero el weta...

Se le hizo, porque la pateadura que se iba a comer, es igual a cuando te comes el pico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.