[Caso Inés Pérez] Aseguran que CHV no mostro "cuña" completa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ El Chuchetumare! ~, 17 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Scarface

    Scarface Usuario Casual nvl. 2
    697/812

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    4.665
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ta como papo la ines ! igual la vendio si con lo que dijo
     
  2. Kotecita211

    Kotecita211 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    Entiendo el punto de vista de la loca, pero hay un detalle, ella no desestima la obligación que tienen las nanas de ir o venir caminado en horario de entrada o salida. Wn, si ellas quieren entrar al incio de sus labores caminado media hora con lluvia o con sol es su problema, no le pueden restringir eso. Así de simple. Apesar de sus buenas intenciones, se mantiene la imposición en contra de las nanas :) y el minuto 53 está editado.. así qeu mantengo mis dichos! Saludos.
     
  3. HARDCORE-71

    HARDCORE-71 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    2.116
    Me Gusta recibidos:
    12
    igual su frase es clasista
    dice se imaginan a todas las nanas caminando y a los obreros caminando por acá y mis hijos andando en bicicleta

    osea que quiere decir con esto

    la desicion de salir caminando o en transporte es de cada uno

    ahora que una persona de situación humilde no puede pasar por el lado de ellos
    por favor wn a donde vamos a llegar

    lo único que falta es que se les ocurra que los obreros de la construcción trabajen con overol para construirles sus casonas

    el fin de esto es que ellos no quieren que los trabajadores circulen por sus veredas

    entiendan
     
  4. lesther2

    lesther2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como el ollo CHV
     
  5. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.583
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo igual enetndí que la mina era una bruja discriminadora.

    Pero cuando vi el video completo vi que su intencion era decir otra COSA. Por eso chilevision canal amarillista, inmoral, permiten decir CULIAO en programas, etc....debe pedir disculpas. y darle una tremenda indemnisacion a la mina.
     
  6. Pete Loco

    Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    4
    La gente es tan hueona que se cree cualquier cosa y agarra papa, puede ser mentira pero mientras más informen los medios más se la creen.

    Y además que, aún suponiendo que de verdad fue impresentable lo que dijo la mina (vi sólo 1 de las versiones, no sé si es la correcta o no y la verdad no me interesa), qué tanto le ponen color si igual están insertados en una sociedad prejuiciosa y discriminativa. Me tienen podrido que muchos se hagan los que no quiebran un huevo cuando han dicho y hecho comentarios iguales o peores que el que supuestamente hizo la tal Inés Pérez.

    Aquí se discrimina a alguien por ser feo, gordo, homosexual, tonto, tener síndrome de Down, por ser puta en el caso de una mina, por no verle el ojo a la papa, por ser chico, por ser grande, por no tener dientes, por ser vago, por no salir a la calle, y los que no dicen ciertos comentarios se cagan de la risa igual (y si no me lo tomo con humor soy un amargado, tengo alguno de esos "defectos" o soy llorón); pero si alguien dice algo machista, clasista o racista esos mismos personajes son los primeros que lloriquean y prácticamente lo consideran un delito.

    Chúpenme las bolas todos los que cumplan con ese perfil. Cagones culiaos hipócritas.
     
  7. .::DON VENENO::.

    .::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    50.885
    Me Gusta recibidos:
    35
    Cerrado por limpieza.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas