Caso "Marta Cristina" Posible Abducción o Contacto (caso en desarrollo)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sephirock, 4 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sephirock

Sephirock Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    2
    mi estimado el objeto desapareció ,pero esta la radiografía que muestra que hubo algo alguna vez
    aunque por el color seria raro que fuera metálico porque los metales en la radiografía se ven blancos
    aun así al momento de hacer una prueba con Imán la testigo comenta que era captado por esta

comento nuevamente que este tema esta en proceso por lo cual tampoco debemos hablar de una abducción completamente comprobada...para nosotros los testimonios son valiosos y eso es lo que mostramos en este vídeo
    ella se contacto con nosotros y respondimos a su solicitud

2. Bruce Wayne

Bruce Wayne Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14
    increíble las investigaciones de este grupo, calidad mundial :), siempre agradeceré estos aportes e investigaciones para entrar en estos foros quieran o no, deben tener la mente abierta a cualquier cosa, si no, que hacen por estos lares?, eso es el instinto del ser humano, el miedo por lo desconocido de nuevo mil gracias por la investigación saludos! y sigan con lo suyo!

3. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    los post se borraron solamente por que el tema dio solo pa trolleo fome , lo siento , pero es asi , dije , CONSIDERO Y CONSIDERARE , que esto habia sido una noticia de un diario nortino y como tal no sabia de su existencia , me parecio por lo menos anectodotico , lo demas es harina de otro costal , si la señora necesita ayuda o no, los mismos familiares , los que estan con ella deben y tienen la obligacion de "hacerla ver" ..pero nos quedamos siempre con los mismo ...

como el tema no se ha zanjado , me gustaria que CEIFAC , hiciera los analisis y el seguimiento necesario para saber en que quedo el tema de su condicion psiquiatrica y demases , para que los usuarios que se pasen por aca no se sientan ofendidos por tal tema sin un fundamento cientifico detallado , al que tanto alarde dan y aluden necesario como paper en academia de ciencias exactas

hasta ese momento , este tema queda cerrado por que solo se prestara para que los mismos de siempre , que no aportan, jamas lo hacen , sino solo se dedican a argumentar en contra esten mas tranquilos ...

por cierto , este es el primer tema de este tipo en que no hay una tarea mas ardua o acabada y se trajo en pañales , todos los demas expuestos antes en los foros de este User tuvieron muy buena acojida , y dio para debates muy buenos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas