Caso ... Moderador ..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fantasma, 23 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ya wenas noches .. ire a ver Depredador .. ESTRENO jajajaja

Tryshop .. cuando se pueda no mas nos vamos x unas cerveciñas ..

NO KERO SER MOD NI MENOS ME TOY POSTULANDO jajaja .. es verdad .. insisto no deberia haber mod .. y si lo hay q sea SODOMGB ... bkn como opina ese loco

ya arrivedercci

2. alvaro_LdeA

alvaro_LdeA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    teni razon y al iwal ke mucha gente del foro yo amo el futbol es mi deporte favoritopero lamentablemente la falta de moderadores se esta haciendo notar mucho devido a la gran cantidad de post y temas ke el uniko fin es provocar pelea u xuxadas, se necesita urgente un mod aka

3. Fantasma

87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    no peske no mas po cumpa a esos weones ... le apuesto q se van a terminar rindiendo o peleando los mismos weones de siempre calentandose el mate:amigos:

4. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    OIE WON NO PODI VER DEPREDADOOOR PU WN ..... no weI xD

5. Fantasma

87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaajajajajaja .... es de culto esa wea po .. aparte q el cable ta pa la caga de fome y nirecagando veo el festival

6. Fdo!!

Fdo!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno no puedes inpedir q no peleen los del colo y los de U....
    pero hay q dejarlo xq hay muxos q nos gusta el futbol
    aunq sigamos nuestra camiseta tambien podemos ver los buenos equipos los buenos jugadores lo lindo del futbol!!
    ojala q algun dia cambie eso de tirarse mierda pero siempre digo...
    es parte del futbol tambien!!
    no hay buen partido sin una buenas xuxas!!
    jajajaja
    demas q serias moderador Fantasma!!!
    saludos

7. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    y la noche viejo?? AHI po wn ... teni q ver esa wea ... en el festival ... por ultimo los simpsons en fox no se xD

8. Vixo_08

Vixo_08 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toa la razon para ti compare Fantasma...respeto es la clave!bless...

9. Fantasma

87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    naaa la noche me tiene los testiculos mas hinchaos q la xuxa .. si lo unico weno del festival es Santana ... pero pa mas mala cuea toca a la misma hora q juega el Ever el miercoles .. qliao salao jajajja
    iwal los simpsons es carta ,,,

Fdo .. obvio q seria fome ir al estadio a decir .. arbitro malvado, se te paso esa infraccion, rayos q injusticia mas terrible ..

o gritar en mi caso .. wanderinos pesados, los derrotaremos .. o weas asi .. q fome seria .. pero cuando ya se ponen weones es lo malo

10. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    fantasma gracias igual pa nominarme pa mod..pero resulta q yo no tengo esperiencia en moderacion, incluso esta es mi primera vex en foros D:
    yo creo que tampoco yo seria el necesario para la moderacion por mi experiencia en foros, si podria ayudar en dar mi opinion para ver que se puede mejorar, bueno eso es tarea de todos, pero creo y se que hay personas con mucha mas experiencia y mucho mas tiempo aca como lo son the ganster y jotatolico, que para mi serian lo ideal como mod en este foro.
    salu2

11. ranny

ranny Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Como lo dije anteriormente... no se para que queremos MOD

Parecemos cabros chicos.. creo que somos adultos o con mas de dos dedos de frente para ver que los que hacemos el foro somos nosotros mismos y en nosotros va en que nos llevemos bien y no como el perro y el gato.

Cuando alguien empiece un tema con mierda para los rivales es tan facil como no pescar y dejar que el tema se vaya al tacho de la basura...

Me uno a la opcion en que juntos podemos cambiar el foro para que sea netamente de futbol.. mi pasion mas grande...

Me uno al comentario del que inicio el tema, un GRAN APLAUSO a las barras de los diferentes equipos que han cuidado los nuevos estadios que son un lujo para todos los chilenos...

SIGAMOS ASI MIERDAAAAAAAAAAAAAA!!!

12. Fantasma

87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Sodom wn!!!

como dijeron los prisioneros al decir ... no necesitamos banderas ... aca no necesitamos MOD ve como a cambiado la wea!!!!

y no creo q se necesite experiencia pa moderar ... asi q dale no mas .. si van a poner un MOD (ojala q no) q sea Sodom .. pero mi campaña ser para q no lo haya xD!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas