Solo en Chile un diario facho saca un peritaje PRIVADO pagado por la DEFENSA, y los fachitos del portal y de twitter lo dan por cierto y como la única verdad, no me atrevería a tener claridad de lo que será sentenciado, están las palabras del paco que dice "lo maté, lo maté" y sus compañeros tratando de arreglarla "ya, levanta la cabeza, mírame (…), hombrecito, pa’ la gue… ¿estamos? Mírame, qué es lo que pasó (…) fuiste a agarrar a un gue… estaba tirando piedras, ¿no es cierto? Cuando lo agarraste se te cayó, eso te pasó, eso te pasó, ¿cierto? Eso te pasó, eso te pasó'", esos son hechos, no peritajes truchos encargados por el interesado con dinero que claramente no viene de él, yo la verdad creo que no tuvo intención de tirarlo y como andan eufóricos se le paso la mano y cacho que la cago, eso no lo hace inocente.
Cuanta educación falta en este país para que gente como la que pulula en el portal sepa diferenciar cuando un privado y su defensa pide un peritaje privado es solo una prueba más del interesado y no lo hace ni cerca una verdad judicial, pero por cierto hay un efecto comunicacional de Ex-Ante y fashistan para tratar de influir en la justicia.