Caso Pío Nono: peritaje a videos concluye que carabinero no intentó empujar a adolescente por el pue

• Iniciador del tema Iniciador del tema egolein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como dijo cierta criatura mas arriba que se cree perito de que no se, pero si el nuevo mesiasnazi dueño de la verdad indiscutida;
"No hubo intención de empujar al menor"
Pero la accion, mi querido sherlock esta en tiempo pasado, osea que ya se realizó frente a eso ya lo demas es buscarle la quinta pata al gato... El hecho no es si el joven era o no un delincuente o simio, etc el hecho es que el paco ql bastardo lo empujo xq hasta sus mismos secuases o colegas lo dicen bien claro en el registro...

• Like
Reacciones: Stban2
Si mi comprensión lectora aun es buena, en ninguna parte se informa que el carabinero es inocente, sino que "los peritajes realizados por la defensa" indican que no hubo intención de empujar al menor. El peritaje de defensa de Charles Manson indica que el socio nunca trató de matar a nadie, solo quería saludar a la guagua antes que naciera
se le rebajo la medida cautelar a arresto domiciliario, vamos por buen camino para demostrar su inocencia

• Like
Reacciones: alvacort
cientificamente y con un analisis cinematico tambien se podria haber concluido lo mismo... en mi opinion el cabro se aprovecha y se hace la vistimaaaaa....

Era evidente, solo un subnormal de la izquierda confunde sectarismo por sobre la realidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.