Caso profesor descuartizado: autores confesos le sacaron fotos después de matarlo

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que paso mi niño? no supo que responder y le salio el tiro por la culata? tu nuevo padrastro es haitiano?

Que voy a responder? sino soy yo al que te refieres. ¿porque los fachos que conozco son todos aweonaos?, el mismo patron weon ohh ya cansa

los weones malos, pero me meto a leer los comentarios y me pregunto, que tienen que ver los nazis, los comunistas, los negros, las femininistas, felipe kast, pinochet, dios y los ateos? en esta mierda. lo peor es que en todo los post es la misma wea, foro qlo mierda!!!

fernax666 dijo:
Que voy a responder? sino soy yo al que te refieres. ¿porque los fachos que conozco son todos aweonaos?, el mismo patron weon ohh ya cansa

jajaaj vo empezaste a tirar mierda saco wea culiao pa grande
por qué todos los comunachitos que conozco tratan de imponerse ante el resto todo el tiempo? el mismo patron weon ohh ya cansa
y no te leo mas pelmazo mal nacido, anda a comer tula negra, borracho conchetumare maricon
giphy.webp

• Like
Reacciones: KrEuLox
jajaaj vo empezaste a tirar mierda saco wea culiao pa grande
por qué todos los comunachitos que conozco tratan de imponerse ante el resto todo el tiempo? el mismo patron weon ohh ya cansa
y no te leo mas pelmazo mal nacido, anda a comer tula negra, borracho conchetumare maricon

:lol: Como te quedo el medio ají en el oyo :loca:

Cierto una gran pena, las penas del infierno para estos caga'os de la cabeza, entrevistaban a algunos psicólogos y decían que algunos no sacan su maldad hasta que se junta con otro igual y forman la pareja perfecta en su maldad

Cierto una gran pena, las penas del infierno para estos caga'os de la cabeza, entrevistaban a algunos psicólogos y decían que algunos no sacan su maldad hasta que se junta con otro igual y forman la pareja perfecta en su maldad

te creo...vi en youtube una inyección letal a un preso en eeuu ...todo el proceso ... fuerte...

Pero eso es muy poco para estos demonios...
mas aun la justicia dio 120 días de investigación con protección cautelar o algo así...que mierda de justicia es :nonono:

te creo...vi en youtube una inyección letal a un preso en eeuu ...todo el proceso ... fuerte...

Pero eso es muy poco para estos demonios...
mas aun la justicia dio 120 días de investigación con protección cautelar o algo así...que mierda de justicia es :nonono:

La idea es establecer, todo lo que se a juntado en pruebas, más las declaraciones que ya están confesos, y creo que es también por si hay otro involucrado, lo otro no porque uno dice que "fue el que lo cometio" se tiene cerrado el caso, pero la crueldad como lo cometieron no se cuestiona y como dices "Demonios" en todas sus letras

• Like
Reacciones: KRAMERX
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.