Caso Sophie: bajo extremas medidas de seguridad mantienen a imputado por brutal crimen

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por diegoss, 1 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. daniel 1028

    daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Dic 2008
    Mensajes:
    24.676
    Me Gusta recibidos:
    48
    un gendarme q deje una puerta abierta y ya si esa lacra no merece nada
     
  2. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    y pensar que este wn tendrá techo y comida gratis :zippymmm:
     
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    que lo tiren con las demas basuras inmundas debido a tal aberrante crimen, es un total elementario y monstruo. hay estará junto a los de su calaña
     
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    es mejor que su sufrimiento sirva como alimento para los espectros del inframundo
     
  5. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    Expones un punto cruelmente interesante, si al cabo lo que la mayoria quiere o busca (incluyendome ) es una seudo-venganza , pero a traves de otras personas que en su mayoria estan al mismo nivel que el conchesumadre que mato a la niña.
     
  6. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    Asi es, lo que todos buscan es venganza, quitarse de alguna forma el enojo y la rabia. Como cuando estas estresado y rompes o golpeas algo y te sientes un poco mejor, pero eso no hará que lo que te provoco ese estres no vuelva a ocurrir.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  7. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Se refiere a la actitud de la gente frente al caso, no al wn en si.
    Entiendes que la gente está cansada, estresada de estas situaciones cuando descargan su rabia. Si existiese una justicia que condenara bien estos hechos, la gente no tendría tanta rabia (igual abría, porque la forma de vivir también demuestra mucha injusticia).

    Es una crítica solapada a que las weas se están haciendo mal, pero bueno, si uno no sabe comprender lo que lee...

    Atte
    Klm
     
  8. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    si uno no sabe comprender el gif... ''Chahin dijo que es necesario reflexionar, ya que estos hechos son reflejo de la rabia y frustración de la SOCIEDAD'' no hay qe ser genio para saber que no se refiere al wn...
     
  9. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    ¿Qué es lo que más hace feliz a un delincuente? Haber cometido un delito y salir ileso. Castigarlo es la forma de parar la impunidad ante la víctima y además poner de ejemplo QUE ESO NO SE HACE.

    Si te pones a reír mientras violan a alguien ¿Qué pensarán de ti? que te parece jocoso y bien hacerlo.
     
    A DiegoVV_95 le gusta esto.
  10. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Si por mi dependiera, casos asi, si se comprueba sin lugar a dudas su culpabilidad los fusilaria.
    De lo contrario, los meteria en una celda de concreto, sin tele, radio, libros, diarios ni un contacto por el resto de sus días.
     
  11. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Hablas de un wn normal, pero este tipo de sujetos no son normales
    Las normas generales (dolor, placer, satisfacción, gratificación, etc) no son las mismas, eso ya deberían tenerlo claro. Así que desde tu enunciado, tienes una mala argumentación.

    ¿Qué es lo que hace feliz a este tipo de personas? Es lograr su objetivo, para saber su objetivo hay que entrevistarlo. Muchos creen que su objetivo es la violación o matar a la niña, pero realmente, el objetivo de estos sujetos es dar satisfacción a su morbo mental (sensación de superioridad, reconocimiento público, martirización, etc)

    Si desean que estos sujetos sufran, no piensen como wns normales, piensen en cosas que realmente le afectarían a estos sujetos.

    Atte
    Klm
     
  12. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    Yo lo mandaría a punta peuco, cuando sea viejo, que sus abogados inventen que tiene un problema mental y se vaya para su casita.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas