Revelan que Gobernador de La Araucanía mantendría amistad con representante legal de Fundación Local

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 10 Jul 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Continúa escalando la polémica por los más de $2.000 millones que traspasó el Gobierno Regional de La Araucanía a Fundación Local.

Según información exclusiva de Radio Bío Bío en Temuco, ahora se reveló que el Gobernador de La Araucanía, Luciano Rivas, mantendría un vínculo de amistad con el representante legal de la mencionada entidad privada, Héctor Troncoso Triviño.

Por medio de fotos publicadas en redes sociales, se conoció acerca de la cercanía que existiría entre ambos, compartiendo durante eventos. Sin embargo, muchos de estos registros ya fueron eliminados.

Consultado directamente por La Radio, Rivas reconoció la cercanía que mantiene con Troncoso, a quien definió como un empresario de la zona.

De acuerdo con la imagen que logró obtener Radio Bío Bío, se observa a ambos compartiendo en un evento.

Recordemos que tras el millonario traspaso de recursos públicos del GORE de La Araucanía a la Fundación Local, la Fiscalía de Alta Complejidad abrió una investigación por posibles delitos en las asignaciones.

https://www.biobiochile.cl/noticias...-representante-legal-de-fundacion-local.shtml

2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    por algo la derecha no ha criticado con todo el caso convenios y quizas a cuantas fundaciones más se dio plata :cafe:

A Hombre anfetamina y alvacort les gusta esto.
  3. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.102
    El bori se habrá enterado por la prensa también??? Esa prensa que quieren callar y manejar a su antojo?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas