[castigo]" EL WN DE LA SEMANA "

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elmariox, 14 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elmariox

elmariox Usuario Casual nvl. 2
    712/812

Me Gusta recibidos:
    2
    te me caes con esta actitud , lamento lo que esto provoco , las reglas eran claras , y debes ser testigo del cagaso no de la captura.......

te quitare el castigo , y si los demas quieren se borrara el castigo en general , se eliminara del club...

no es capricho mio...........el castigo se revivio por peticion de los tobys

no es mi culpa la baja actividad........no es mi culpa que no entiendas las reglas........no es mi culpa que el jota se defienda.....

cuando tu dejaste la caga en musas te defendi.........y asi lo hago con todos..............

no soy jefe de esta zona........solo los ayudo a uds. con los de arriba....nada mas............

lamento tu postura y palabras

2. Solar_Cone

Solar_Cone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

no me caigo ni me subo de mi status... simplemente apelo a la cordura, si bien y justificadamente el jota tiene derecho a reclamo y pataleo, no a tratar mal a otros tobys por su nominacion, cosa que ya se vio y tu no fuiste capas de moderar sikiera un poco la cosa, al contrario arremetiste en la conversa apoyando la postura de el... ese fue tu error.. y te lo recalcamos bastantes veces...

si bien tienes muchisima razon, cuando yo deje la caga en musas fue por defender el TC no por capricho ni nada, me apoyaste y eso fue loable pero con la tontera de la nominacion... y el apoyo (aunke no lo kieras aceptar) te me caiste y feo...

por mi parte no pretendo dividir ni formar mas polemica, formalmente solicito que me kites el banner dado que hace una semana que no participo, por lo cual es irrisorio que lo tengo siendo que no he participado en absolutamente nada.... inclusive solicito borrar mis post dados que todos se encuentran sin contenido...

actualmente me encuentro haciendo aportes en el foro de biblioteca digital, a lo cual he realizado bastante... se me da mejor la cosa por esos lados... disculpa si mis palabras fueron duras, pero no me gusta andar con rodeos ni murmullos, soy directo y a la cara... y me gusta q las cosas las sepan por mi primero...

saludos no me caigo ni me subo de mi status... simplemente apelo a la cordura, si bien y justificadamente el jota tiene derecho a reclamo y pataleo, no a tratar mal a otros tobys por su nominacion, cosa que ya se vio y tu no fuiste capas de moderar sikiera un poco la cosa, al contrario arremetiste en la conversa apoyando la postura de el... ese fue tu error.. y te lo recalcamos bastantes veces...

si bien tienes muchisima razon, cuando yo deje la caga en musas fue por defender el TC no por capricho ni nada, me apoyaste y eso fue loable pero con la tontera de la nominacion... y el apoyo (aunke no lo kieras aceptar) te me caiste y feo...

por mi parte no pretendo dividir ni formar mas polemica, formalmente solicito que me kites el banner dado que hace una semana que no participo, por lo cual es irrisorio que lo tengo siendo que no he participado en absolutamente nada.... inclusive solicito borrar mis post dados que todos se encuentran sin contenido...

actualmente me encuentro haciendo aportes en el foro de biblioteca digital, a lo cual he realizado bastante... se me da mejor la cosa por esos lados... disculpa si mis palabras fueron duras, pero no me gusta andar con rodeos ni murmullos, soy directo y a la cara... y me gusta q las cosas las sepan por mi primero...

saludos

#122 Solar_Cone, 3 Ene 2013
    Última edición: 3 Ene 2013
  3. elmariox

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    lo lamento....

si no es aqui , alla tu, siga aportando en el foro..............pero el castigo es con actividad......las reglas son las reglas

castigo retirado , suerte

4. Jota-®

Jota-® Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    no hables cosas que no sabes..
    mi "castigo" no fue por un cagaso mio propiamente tal.. y como ya dije, fue por el despecho de un wn que la palabra vale menos que un chocolate vencido.

el que quiera estar sera bien recibido, y el que no se puede ir cuando lo desee.. si despues vuelven seran recibidos otra vez, pero no vengan con que la wea es un foro y weas, si tenian otras intenciones :lol:

saludos!

5. Jota-®

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    eso es cierto, y los primeros 2-3 dias de castigo estuvo activo, los demas no, por ende deberia seguir con el castigo :S

porque lo retiraste?? independiente de donde aporte, debe cumplir con el tema..

6. roderikTS

roderikTS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    siga así compadre... le llegaran artos usuarios al TC :weena:

7. Jota-®

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    no interesa que lleguen Haartos, sino los precisos compadre.

exito!

8. Rigo

Rigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    que lata que una broma que nacio en el club y que identifico al mismo se preste para tonteras....aqui nadie esta demas....

relajense...

9. elmariox

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    paren las tonteras.........el castigo es un juego.....

y las reglas estan establecidas

10. Rigo

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    a todo esto....soy el unico wn invicto......:XD:

11. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    disculpa por aguarte la fiesta, yo también voy invicto :awesome:

12. Rigo

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    si se...pero yo lo digo por lo de antiguo...soy del grupo que creo el castigo....y al parecer soy el unico wn que no a caido....

saludos viejo..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas