[castigo]" EL WN DE LA SEMANA "

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hasta el momento solo son blasfemias, no hay testigos... y es un requisito, pasando los dias y si no se cumple que pasa mario?

no hay testigo, solo la dani puede decir si es verdadero o falso.. si dice falso, se la gana el wn q nomina por "mala leche"?? o se deja nula??

Jota-®;25570138 dijo:
no hay testigo, solo la dani puede decir si es verdadero o falso.. si dice falso, se la gana el wn q nomina por "mala leche"?? o se deja nula??

si le hablaste por privado pidiéndole que dijera que no, no se vale, ademas ya esta el "quote" de que ella dijo que el comentario de arriba era hueco... ademas calza justo en el pantallazo de ese día... tas perdido Jota, asumelo !

nomino al usario Jota-®
por intentar seducir a mario...

2w2fwaw.jpg

tengo testigo mina

posteriormente edito el mensaje pero logre la caps....

1ro. joteo a un elite del glorioso TC
2d. falto a la verdad editando el post....

propongo castigo al Jota!!!

pd: :lol: tenias que caer un dia jotin xDDD

insisto en que lo que dije, no tiene relacion alguna al quote que aparece de mario, no hay coherencia entre uno y otro..

♥♥Solcita_colinana♥♥;25567527 dijo:
jotita soy testigo de la foto q esta arriba, y leo claramente tu intento de seducir a un pobre viejito, y le recuerdo q va puntero fijo para la semana q viene... xD comenzaras con buen banner el año... como lo podriamos llamar???? "Jota sin palito" ajjajaja ufff q dura proeza, aplauzos para la persona q tomo semejante imagen.... te nos caiste feo jotita y mas encima al manda mas de TC no te gustan simplones sino de peso de una xDDDD

aqui hay un testigo falso :lol:

PARA ESTO ES IMPORTANTE QUE SI EL USUARIO QUE ACUSA MIENTE Y ES SORPRENDIDO Y ASI TAMBIEN ALGUN TESTIGO FALSO , ESTOS SERAN NOMINADOS AUTOMATICAMENTE PARA LA SIGUIENTE SEMANA​

-----------

no me volvere a referir al tema.

Saludos!

ESTE CASTIGO CONCISTE EN QUE SI UN TOBY , CON BANNER O SIN EL , ES SORPRENDIDO EN UNA ACTITUD POCO HONROSA ,POCO VARONIL , O SE PEGA ALGUNA CAGADA ....SE HARA ACREEDOR DE NUESTRO EMBLEMATICO

te la mandaste, será cagada del foro segun tu pero esta :cafe:

1-ALMENOS UN TESTIGO QUE DE FE QUE ESCRIBA LA FRACE " YO ESTUVE AQUI"

Que comentario mas hueco el de arriba :ojos:
:jaja:

2- PRUEBA VISUAL (PANTALLASO O LINK)

2w2fwaw.jpg

que falta? :cafe:

PD: aparte tiene un agravante de haber editado el post.... :lol:

como que se esta notando mucho tu defensa hacia el Jota......

:santo:

tienes las pruebas...te las an mostrado mas de una vez...y aun asi dudas.......

o a lo mejor esta semana deberian ser 2 los rosaditos....como tanto lo defendi...entonces,no estaria mal que le hagas compañia.......digo yo...

:lalala:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.