porque nagassh deveria competir mmmmmmmmmmmm soy el user mas kagao del mate domino a la perfecion el lado hell y el lado face (morgue - rincor del escritor) si necesitan emocion yo se las puedo dar porque puedo el wn mas ctm aveces o ser el user mas tierno del cirber portal osea un bipolar de melda tambien dijo las weas de frente sea kien sea no me kazo con nadie asi que si kieres pololemica vota polaris en unas de esas puede volver polaris y sea el que el entre al realiaty XD bote from hell vota polaris XD PD : si no me escogen les kemo las kasas a todos
muy bien chicas y chicos me presento soy traffic87 el mas baliente el mas ardiente el que le poneee la cuota de flow a este show de los portalvidentes , a too esto yo le pondria la cuota de lo que quieran a este reality soy el loko mas completo para ingresar a la casa estudio del portal esto es solo una improvisacion y les puedo traer mas si me dan una imbitacion para entrar a esta mancion de la entretencion yeahh.
bastante buenas respuestas, unas muy trabajadas (q demuestran interes) otras no tanto pero con personalidad (muestran dinamismo) buenos candidatos se ven... los acertijos y pruebas se vendran con todo
Holas Bueno aber como empesare :B.. Bueno soy solo un humilde portaliano que viene a participar al reality Por que deberia participar ? Porque soy un chico reality ALTERNATIVO , No pretendo dar pena ni llorar , talves podria causar conflictos pero si el momento lo amerita ! No me vendo :B. Solo stylo unico :3 .... enrrealidad odio la tele chilena y por eso creo que este reality va a ser mas entrete , Todo de VERDAD y con sus momentos brijidos D: Sin desviarme de las ganas de estar en el reality y dar mi palabra de estar comprometido al relity Cual seria mi postura en el reality ? :BBB Ser yo :$, y Conoser gente del portal (Obio D: ) Bebida o Licor? Depende con quien estoy Por que me hago preguntas a mi mismo ? No sabo :B Pan con ? Chancho obio :BABA: xD weon gloton Bueno eso seria Ojala me tomen en cuenta =) Porque aseguro risas y wena onda :B Me encanta escuchar musica :3 .. Siempre q estoy en el portal es con musica (H) Saludos Snow
Muy bien. Quizás no todos me conocen pero aqui voy Soy Daniel, represento el norte grande,es decir, antofagasta, la capital minera del mundo ( ya oh ) Soy una persona que le gusta disfrutar del nuevo ambiente, la posibilidad de observar nuevas caras independiente si las conoces o no,soy bastante sociable y aventurero, me gusta mucho viajar, la música, etc jaja, soy amante de la musica :rock:, practico la bateria hace unos 6 años de manera independiente , y soy un chiste con patas lo admito xDDD, eee creo que soy una persona dedicada, soy intelectual ya oh y me gusta el pan con keso xDDDDD y soy uploader XDD saludos a todos, cualquier cosa manden mp xDD
Jajajajajajaja... esto está entrete... muchas gracias a todos los que han posteado... Me tinca que será complicado sacar los 12 competidores... Felicitaciones chicos!
hola yo quiero participar por que creo q soy un gran aporte y tengo mucho entuciasmo y a lavez conocer a otros usuarios.... Bounze
Lo de un repechaje no está pensado por el momento, creo que eso se verá dependiendo de la aceptación que tenga el juego. De todas formas, no creo que sea una opción que se descarte, eso ya se verá