Castró a su amigo, le pagó 200 euros y le prometió 2500 más si el video se volvía viral

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por jimo, 20 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    Aarón Beltrán, un 'youtuber' de España, cortó el miembro viril de su amigo el pasado 8 de marzo. La víctima, quien tenía problemas con su identidad sexual, corrió desangrada por las calles de Zaragoza.
    [​IMG]
    Conmoción en España. El pasado 8 de marzo, la ciudad de Zaragoza amaneció con una noticia sobrecogedora: un hombre corría por las calles bañado en sangre y con el miembro viril amputado. Una patrulla policial lo identificó y lo trasladó al Hospital Miguel Servet tras confirmar que alguien le había cortado el pene.

    Mientras el personal de emergencia lo atendía y se lo reimplantaba, la policía de Zaragoza (España) realizaba una investigación exhaustiva: creían que en realidad se trataba de una agresión de otra persona que la víctima no quería desvelar. De hecho, estaban en lo cierto.


    Dos meses después, se ha conocido que el autor de la castración del chico británico fue Aarón Beltrán, un conocido 'youtuber' español, quien era su compañero de piso.

    La policía ha aclarado que hubo dinero de por medio. Beltrán le ofreció 200 euros por dejarse cortar el miembro viril con un chuchillo y dejarse grabar. Además, le prometió abonarle otros 2.500 euros si el video conseguía muchas visitas en YouTube.


    [​IMG]

    Según el diario El Español, Aarón Jonás Beltrán es rapero, y se da a conocer con el nombre artístico de El Sanatorio del Ático. Tiene 33 años y publica en YouTube sus rimas desde su casa de Zaragoza, aunque apenas consigue 500 visualizaciones en ellas.

    El rapero vivía en la calle Calatayud de Zaragoza (España) con la víctima, de nacionalidad inglesa y de 33 años.

    Fue el británico quien, una vez recuperado de la agresión, explicó a la policía que le habían propuesto pagarle a cambio de la castración, y que él había aceptado la oferta. Explicó que no pasaba nada, intentando ocultar los verdaderos motivos de la decisión, que parecen apuntar a ciertos problemas con su identidad sexual desde joven.

    Ahora, a Aarón se le están acumulando los problemas. Se ha conocido que ha sido condenado a 22 meses de cárcel por agresión, amenazas y malos tratos a su madre.

    El agresor comenzó amenazando de muerte a su madre y su hermano tras la desaparición de 20 euros.

    Poco después insultó a su hermano menor de edad llamándolo "maricón" e "histérica de la basura", y posteriormente arremetió contra su madre gritándole "cállate la puta boca que te voy a chafar la cabeza, mentirosa de mierda", y le propinó un empujón.

    [​IMG]
    La peor discusión se produjo en octubre de 2018, cuando el rapero agredió a su madre dejándola llena de golpes y moretones por todo el cuerpo.

    Fue Silvia, la progenitora, quien denunció a su hijo después de echarlo de casa. Ahora, Aarón ha sido condenado a 22 meses de cárcel.

    Aunque él alega lo contrario, la fiscalía apunta que el condenado tendría problemas mentales, seguramente como causa de haber tomado algún tipo de sustancias estupefacientes, que él agresor consumía de manera habitual.

    https://larepublica.pe/mundo/147003...-le-prometio-2500-video-volvia-viral-zaragoza
     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Cada vez mas leo estupideces/atrcidades/crimenes cometidos por youtubers (sobretodo gringos y españoles). A lo que a llegado esta sociedad podrida y enferma.
     
    A Escamandro le gusta esto.
  3. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763
    Ya viene haciendo falta una 3ra guerra mundial.
     
  4. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    oooooo los wns wns
     
  5. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.561
    Me Gusta recibidos:
    5.175
    ¿y por 500 likes?
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  6. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.026
    Me Gusta recibidos:
    4.452
    Conche mi mare....eso Lele.. !!!
     
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.647
    Me Gusta recibidos:
    5.714
    O es UDI o evangélico.
     
  8. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
  9. nanuk72

    nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    696
    O ambos que es lo mas probable
     
  10. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    Estan pitiaos los dos wns.
     
  11. adun

    adun Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    5.172
    Me Gusta recibidos:
    6
  12. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    447
    Los weones cagados de la cabeza.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas