Cataldo por niños migrantes: Si los sacamos del sistema escolar le estamos entregando gente al narco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • Like
Reacciones: ale_pro87
Bueno, la gente votó por darle prioridad a los hijos de migrantes por sobre niños chilenos.

Disfruten lo sufragadE.

• Like
Reacciones: ale_pro87
De verdad hay weones acá que quieren que esos niños no vayan al colegio?????????????

Lo que dice este weon del ministro es verdad y pasa incluso con niños que no sea extranjeros: Si desertan, van a delinquir.

Es una consecuencia que se ha visto a nivel mundial, por eso Chile tomó la medida de tener sus escuelas publicas/municipales con jornada escolar completa... no se trata de mano de obra, se trata de prevenir que queden a merced de la delincuencia.
esos niños la mayoria proviene de tomas y campamentos en donde se vende droga, se prostituye menores, se tortura gente secuestrada, donde vive los motochorros, donde se entierra gente secuestrada viva, entonces es tonto decir que serán nuevos narcos si ya lo son.
por ejemplo acá en angol hay un campamento de colombianos que se llama Gabriela Mistral, lo han allanado mínimo 20 veces todas le han quitado kilos y kilos de drogas, los niños de ahí van al colegio donde trabaja mi mamá, todo el personal está chato de esas mierdas, le pegan al personal del colegio, lo amenazan con pistolas, venden e inducen a sus compañeros al consumo de drogas.
no se les puede hacer nada porque te acusan altiro de discriminación.
esta medida y toda aquella que vaya en contra de esos caribeños mál nacidos es bien recibida por todo aquel que tiene contacto directo con esos animales o sino ve las medidas de final Trump amigo.

esos niños la mayoria proviene de tomas y campamentos en donde se vende droga, se prostituye menores, se tortura gente secuestrada, donde vive los motochorros, donde se entierra gente secuestrada viva, entonces es tonto decir que serán nuevos narcos si ya lo son.
por ejemplo acá en angol hay un campamento de colombianos que se llama Gabriela Mistral, lo han allanado mínimo 20 veces todas le han quitado kilos y kilos de drogas, los niños de ahí van al colegio donde trabaja mi mamá, todo el personal está chato de esas mierdas, le pegan al personal del colegio, lo amenazan con pistolas, venden e inducen a sus compañeros al consumo de drogas.
no se les puede hacer nada porque te acusan altiro de discriminación.
esta medida y toda aquella que vaya en contra de esos caribeños mál nacidos es bien recibida por todo aquel que tiene contacto directo con esos animales o sino ve las medidas de final Trump amigo.

Me das la razón.... tenerlos en las calles de las poblaciones que menciones todos los días, 24x7, es perfecto para que el narco capte peones.

En las escuelas no.

Partiendo de la base que esos niños y sus familias no deberían estar acá, a menos que hayan entrado como corresponde de forma regular con visa y con documentos de identificación en mano.

Yo si quiero que vayan al colegio ese tipo de personas PERO EN SU PAIS O EN OTRO, NO ACÁ. Porque si tienes que priorizar los cupos QUE SON LIMITADOS EN LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES primero debes garantizar que los chilenos seamos la prioridad.

Xenofobia en todas partes.

Pero digamos las cosas como son... la misma wea aplica en los pueblos chicos acá en Chile... niun weon quiene que se venga a trabajar un chileno de la ciudad de al lado.

Me das la razón.... tenerlos en las calles de las poblaciones que menciones todos los días, 24x7, es perfecto para que el narco capte peones.

En las escuelas no.
el próxima presidente de Chile si o si será de derecha extrema y se verá en la obligación de hechar esos caribeños de mierda con pendejeria incluida, a lo Donald Trump, ya le queda poco al comunista merluzo, por tanto no estarán en las calles ni colegios chilenos amigo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.