Catedrático Judio propone violar mujeres palestinas para detener los ataques ¨terroristas¨

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Uztash, 3 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    5.902
    raza de mierda,asquerosa....y lloran por la farsa del holocausto,razon tena Hitler...al tratar de eliminar a esas lacras...

2. MonkeyBoy

MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    23

Justificar los asesinatos cometidos por el regimen nazi por hechos actuales es una tonteria del tamaño del costanera center.

Ahora hablando sobre el post, eso ya no me sorprenderia, si se ve todo el odio y racismo por parte de jovenes israelitas que tienen la mente igual de lavadas que los alemanes a principios del siglo 20.

Tarde o temprano llegara el castigo para quienes cometan actos de violencia de esta magnitud, solo espero que suceda mas temprano que tarde y sin importar su nacionalidad o genero.

La violencia es inaceptable, no importa el motivo.

3. NitH

NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ojala haya una segunda cacería judía-sionista, no soporto ver una injusticia.

4. chidodic

chidodic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    76
    Lo peor de todo es que las mujeres víctimas de esas violaciones punitivas serían INOCENTES.

5. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaj no se si mas hipocritas son los de aki o los de israel.

6. mapumawen

mapumawen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    HIJO DE LA GRAN PUTA !!! csm matenlos a todos los judios

7. RUSO1971

RUSO1971 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si un pseudo-catedrático opina de ésta forma tan barbárica y retrograda... qué más podremos esperar del resto de su población?...

8. Akeakamai

Akeakamai Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Que onda?!!! es como si pensaran que todos los chilenos somo violentistas por que hay "algunas" personas en la Araucanía que si lo son ...esto es lo mismo, no se puede juzgar a todo un pueblo por la propuesta de UNO.

9. nelsitron

nelsitron Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya les dije hitler sapbe !!! todo un pitoniso

10. RUSO1971

RUSO1971 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Discrepo: tú ejemplo de la Araucania no tiene ninguna relación con lo que ocurre en el medio Oriente, y a lo que intenté referirme, no se acerca.
    El mencionar "El resto de su población"... no es un indicativo de que todos los judíos piensen como éste estúpido catedrático, sin embargo, todas "sus autoridades", y fuerzas militares apoyan y justifican los actos de magnicido contra el pueblo Palestino. Por otra parte, mucha población judía sufre de fanatismo religioso, lo que les impide ser tolerante con quienes viven fuera de sus "fronteras"...
    PD. Éste domingo volvieron a bombardear otra escuela ONU... lo cual significa que se pasan por el trasero el repudio internacional...
    Saludos...

11. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Y tan mal que trataron a Hitler sólo por intentar frenar un cáncer....

12. Akeakamai

Akeakamai Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Existen MILES de ejemplos en la historia de autoridades que se meten el sentir de la gente por la raja! ...que decir de la fuerzas militares!

Sigo pensando que NOSOTROS -la gente común- sea que vivamos en chile o en medio oriente, sea que practiquemos una religión o no, somos mas tolerantes y mas cuerdos que un catedrático estúpido o un bombardero demente. Solo porque ellos tienen el poder, las armas y la tribuna, no los hace representantes de nada ni nadie. Y por lo mismo no entiendo tu postura, y la de muchos, de meter a todos los judíos en el mismo saco. No me gusta que lo hagan conmigo, y estoy segura que a ti tampoco, a eso me refería con el comentario anterior ¿Tienes derecho a discrepar? por supuesto, eso se llama una diferencia de opinión.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas