Cáterin Bravo: "Así no sigo compitiendo, mi nana gana más que yo"

Tema en 'Sportnet' iniciado por ~ El Chuchetumare! ~, 30 Jul 2012.

1. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    12
    que penca wn... y aquí le damos pensión vitalicia de 2 millones a los diputados, senadores, ex presidentes... puros viejos zánganos de mierda

2. Karorusox

Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    que verguenza este pais qliao, miren donde esta hoy por hoy tomas gonzalez y triunfando en londres y lo tuvo que ayudar un empresario de chile (leonardo farkas) en vez del mismo estado haberle dado el apoyo, totalmente indignante que chile le de la espalda a sus deportistas en vez de ayudarlos

3. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    A veces dan ganas de decir que este es un pais de mierda, pero no seria justo que por culpa de gobernantes ineptos se incluyera a toda la gente de Chile.

Pero una revolucion no vendria nada de mal...

4. jyn_rock

jyn_rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso es parte de la cultura del chileno, no se invierte en nada sin resultados antes y no pueden haber resultados sin una buena inversion. qué es primero el huevo o la gallina?

5. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    que muestre resultados y va a ver lucas.

no estoy de acuerdo con que el estado le subvencione todos sus gastos si no es capas ni de pasar la ronda 1.

adios y bienvenida al sistema.

6. = USER =

= USER = Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Somos un pais que no han sabido gobernar...en que colegio publico hay lugares aptos para practicar deportes?...
    claro..hay una cancha pero que mas???---

esa cancha es al mismo tiempo el patio, al mismo tiempo el centro de "eventos" , y muchos usos mas...
    Cómo se motiva a niños y jovenes en Chile para que practiquen deporte?...
    cómo es visto una persona que dice que le gusta ir al gimansio , generalmente se mira extraño...

Ella debiera sentirse orgullosa de representar al poco porcentaje de gente que hace deporte en Chile ,
    donde la gente pone el CDF pa VER deporte en ves de gastar esa plata pa HACER deporte-
    saludos!

7. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    pais de mierda k solo ve el futbol como deporte siendo que estos obesos de mierda nunca han jugado un partido de futbol y apollan equipos que no les han dado nada