Catolicismo: Dinero o buenas obras?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mr.Bungle, 2 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    We're waiting.

Algo coherente, por favor, como un humano, con signos de puntuación acordse para que se entienda.

Saludos.

2. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    yo creo que iglesia catolica es un burla a la gente en mi opinion ya que la iglesia catolica tiene muchas cosas de oro en vaticano y sin contar con el anillo del papa que te has puesto a pensar y que si los venden y son mas umilde con todo el oro plata se terminaria la pobreza en varias partes de este mundo da que pensar no son tan humanos como creemos no sientes lastima por el projimo solo ganan ellos y sus dicipulos

3. azyxel

azyxel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La mayoria de las cosas a las cuales haces alucion estan en los templos de templos inmemoriales como premio de los nobles feudales, los señores y los mismor reyes, y representan la gratitud a la institucion y donar estos simbolos es como donar "en algunos casos" un emblema (perdon por la analogia) es como donar una medalla olimpica o un premio nobel de ciencias o literatura, etc...

4. chickendestroy

chickendestroy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    catolicismo = manipulacion
    siglo XXI y la gente sigue teniendo el mismo miedo que se tenia en los tiempos de la inquisicion.

5. azyxel

azyxel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la gente no le teme a la religion, ni al catolicismo, sino a una posible verdad detras de ella y se escuda en la creencia a la religion para no verse desprotegido en un inminente juicio final o por la incertidumbre de lo que venga despues de la muerte....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas