Cauros, cual ha sido el sueño mas cuatico que han tenido??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ZoRrOsKy, 13 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Este sueño lo tuve anoche, soñe que con un amigo de dabamos sexo a una mina entre los dos y depsues de eso yo le daba a mi amigo weon

QUE HORRIBLE LOCO, QUE PESADILLA Y EL LOCO NI SIQUIERA ESTABA DEPILADO!!!!!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2. Nirden_IM

Nirden_IM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Uh cuando chiko tipo 4-5 años tuve una pesadilla en ke estaba en una pieza oscura redonda i me perseguia cn un bate de beisbol pa pegarme i me puse a llorar i cuando mi papa me fue a ver lo veia cm si me estuviera pegando cn el bate i al ver a mi mama me relaje D:

Ace poco soñe algo tambn cuatico, paso ke veia a la jendelyn nuñez pa pedirle un autografo i de tanto demorarme se iba i no le pedi al autografo i al dia siguiente veia a la lucila vit i keria sacarme una foto cn ella i de tanto demorarme tambn se iba...me dejo mal esa wea

3. Takerau

Takerau Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo nunca recuerdo mis sueños pero una vez soñe que era uno de los pocos sobrevivientes del Virus-T (Fue despues de jugar el Resident Evil 2 cuando era Chico) y ahi mataba zombies con 5 locos mas que no conocia xD.
    Hace como 2 años que derrepente tengo el mismo sueño, y siempre despierto cuando se acaban las balas y estamos acorralados, despierto too sopeao :B...

Dos de mis sueños mas tontos son que una vez soñe que era una foca y arrancaba del mar y otra soñe que era una habitacion blanca a cagar... y habia una puerta, la abri y desperte xD

4. Gabriel Rox

Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    yo se ke soñaste lo mismo anoche xD

5. Alforock12

Alforock12 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soÑe que farkas me daba plata :s
    antes de ayer

6. Stereometal

Stereometal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando tenia como 3 años vi chucky y quede mas asustado que la chucha xD... la wea es que soñe con chucky hasta como los 12 años hahahha, derepente esporadicamente tengo sueños con el muñeco culeao xD... pero lo mas cuatico era que se pitiaba a otros pero nunca me mataba a mi...

y uno de los sueños mas cuaticos es que salia de mi casa y miraba a la casa de al frente y en la ventana del segundo piso se proyectaban imagenes de una pieza azul, la wea es que esa casa de la mia la separa una plaza y la cruzaba pa cachar que onda, y la wea es que llego hay y se apagan todas las luces y salgo hecho un peo pa la casa y cuando voy en mitad de la plaza se prende una luz blanca sobre mi y en el suelo veo sombras de monos cabezones pasando y miro hacia arriba y el cielo se pone rojo y paro de correr y me empiezo a elevar y si me corta la respiracion y pafff, desperte mas ahogado que la csm xD...

7. PeLiCaN

PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    la ex mina... me hablaba dormido cuando tenia pesadilla... y santo remedio.... .... al otro dia despertaba como tuna....

8. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    pfffffffffff.
    todos mis sueñosson cuaticos

9. HHH

HHH Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo una vez soñe con zombies(ya que era fanatico de Resident Evil xP)

Estaba jugando ( ya saben q ),mi mama habia ido a comprar pan,y se demoraba kleta en volver,decidi salir a ir a buscarla pero no estaba nadie atendiendo el almacen y mi mama no estaba,algunos vecinos empezaron a salir de sus casas,yo le pregunte a un amigo que es lo que habia pasado y l me dijo que hubo una infeccion asi tipo chernobyl y yo me asuste caleta y yo le dije que nos pusieramos en una casa con palos de escoba y wea,que le pusieramos madera a las ventanas,mi papa tenia como un rifle y se lo pase al papa de mi amigo,entonces llegaron los carabineros y empezaron a buscar gente para ir a refugiarla,en ese momento empiezan a llegar personas con mucha pero mucha sangre que tenian mordeduras en todo el cuerpo y que tenian los ojos blancos,lo pacos nos apuraron y subimos a un camion de esos que llevan a los presos y derepente llegan otro par de camiones repletos de pacos con escopetas,rifles,pistolas y la wea toa cuatica empiezan a disparar y decian q habian que dispararles al ojo derecho porque era su punto debil y no caian nunca asta que un wn tiro un cohete y ahi senti como un zumbido en mi oreja y me desperte y dije: Csm taa tan bkn el sueño ¬¬

10. Nagato

Nagato Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    yo siempre sueño que voi caminando y me meto en un cementerio
    osea la calle se convierte en cementerio

11. masterxavi

masterxavi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    era chico y taba asiendo un saping y me quede dormido cuando pase por los pawer rangers jajaj se deven imaginar lo q paso mmm me soñe q era uno juajaua

12. Lauchinga

Lauchinga Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soÑe ke pasaba un volkswagen klenbus negra por un camino oscuro y ke por la ventana iva gritando una mujer como con llantos endemoniados

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas