vieja por acerce el valiente a muerto vario weone jaja no compare mejor ke no la agay porke desp la ay verla pelua loko y ma si la aci en tu casa pue kedar carga con espirtuuus muaajajaja , jaja
en un papel ql cualkiera con las weas de las letras de la quija... despues preguntai las weas y se mueve el vaso entero paja pd: mejor no lo agai en tu casa
por la curiosidad muere el gato...te recomiendo que no lo hagas,te puede pasar algo muy malo a ti o algunos de tus amigos,como no te pude pasar nada...eso no es un juego...es algo serio,si no sabes como cerrar el portal entonces no lo hagas o las consecuencias podrian ser desastrosas
X2 Toda la razon............ Creo ke lo tipiko para rituales y weas unas velas rojas y trata ke este oskuro........ pero creo ke lo mas importante es ke creas en ello.... Saludoos y cuentanos komo t fue !
tienen razon wetas wn...no x hombria ni nah....la colge en mi pieza la wea y se ve bonita wn....pero mejor no webeo mas ....keria contactarme con una tia ke murio pa preguntarle una wea..pero mejor no...kizas salga algo mas ke mi tia wn :S
Se arrepintió el brocachochi XDD Mejor asi wn no juguis con esas weas qe depe no se qedan solo en la casa, te siguen wn y no te dejan en paz hace caso a los cauros del portal :B