SOCIO TIENES QUE COMENZAR DE LA SIGUIENTE MANERA pESCA LA TABLA Y CHANTATELA TODA POR LA RAJA, DESPUES LOS INCIENSOS TMB TE LOS METES POR EL CHICO Y DESPUES PESZAS 3 PEPINOS Y REALIZAS LA MISMA TECNICA,,, AHI APARECERA EL ESPIRITU Y TE CHANTARA TODA LA PENCA,,,AHI TE DARAS CUENTA QUE REALMENTE TE PENARON....
Yo ya pasé por esa etapa de kerer jugar a la OUIJA y weas ...noc, no lo haría y no es webeo oe! mas respeto... la dura y ten encuenta qe no sabes como empezar... y si es asi ¿SABRÁS TERMINAR? Ah! y yo me acuerdo qe una amiga decia espiritu estas aki o hay alguien aki? noc teni qe hacer preguntas... ten cuidado tambn con kien lo haces........... y qe tu karacter sea fuerte? na qe ver showa.... eso.
las fuerzas desconocidas que no se conocen no se debe jugar con ellas porque al final lamentaras ya lo sucedido, primero estudia el asunto lo de portales es verdad
yo jugue en el colegio weon...con su papel y una moneda antigua, igual se mueve la moneda no se como pero e brigido, sus preguntas locas y sus respuestas cuaticas.....dpue andaba entero persegio, y como hace un año juge donde un amigo a eso de la 2 am con un papel una moneda antigua y en el papel marcamos nuestra huella con sangre, asi de pitiaos!, hasta el dia de hoy sigo cagao de miedo...tabamos con un vela y aparcian moscas culias weon, en la noche se supone que moscas no andan hajaja. mejor no jueges weon
uuui, en verdad, no lo hagas yo me arrepiento hasta el dia de hoi haberlo hexo u.u, no recuerdo exactamente komo fue solo inicia las pregntas y comenzara, no se creo que la pregunta con la iniciamos fue: hay algun espiritu dispuesto aqui? y empiezas, ojala no lo hagas yo aun me arrepiento de haberlo hexo, de toods modos suerte ...