cauros tengo unas consultitas :S

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ramrodcl415, 15 Jun 2010.

1. Revoleo

Revoleo Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojala te funcione y cuentas, seria bkn si lo grabas. A mi me da paja en realidad XD

No pesquis a esos mulas que repiten como loros que se te mete el diablo y liberas espíritus etc, puro grupo los locos

2. xmapachex

xmapachex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compare no haga esa wea, hace años unos amigos hicieron esa caga en la casa de uno de los mansas weas

y no quise hacer esa wea, solo more, y fue bien brigido perro, ahora por weetas a los cabro saun le pasan weas y la casa de m amigo quedo entera cargada, ven un cabro chico y weas men

yo que tu compadre, pensaria bien en hacer esa wea, o si lo queri hacer es wea tuya, pero que el wn que inicie la wea tienen que ser un wn que sepa y no uno que no tase pico de idea

un abrazo men

3. Hyde_Takarai

Hyde_Takarai Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre la ouija no es un juego pa sacar en medio de un carrete o pa cuando estay aburrio

no siempre te contactas con "gente muerta" ademas puedes dejar abierto un portal y si entre los participantes hay alguien de alma debil puede ser demasiado peligroso

puxa no es en mala pero en serio creo que podrias entretenerte con tus amigos en otras cosas

en buena man saludos

4. alphaelice

alphaelice Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    amigo un consejo no concretes la accion porque hace tiempo unos amigos practicaron la ouija y la pasaron pesimo en la sesion .

5. xa_l18_8

xa_l18_8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no wei al uiga wn,,se va enojar

6. Mistery.Dj

Mistery.Dj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no haga eso compadre la quija no es solo un juego wn

7. Equinox

Equinox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el wn ¬¬ ... hace la wea y si te pasa algo malo cuenta pa cagarme de la risa xD ;D

8. Z4cro

Z4cro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nose como se hace pero grabalo todo y lo subis aca

9. Alxs

Alxs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    que le dan color!
    yo he jugado varias veces y no he necesitado de exorcistas.

lo unico que te puedo decir como consejo es que seas serio, debes respetar las energias y saber dominar la situacion.
    ahh y ten cuidado con los bajos astrales, son bien hincha pelotas!!

10. mario69

mario69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre si quiere saber un poco mas visite los videos que hay en youtube hay unos bien cuaticos

11. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    no te metai en weas raras compadre...

12. stab

stab Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    89
    Mi recomendación es que la hagas todo lo serio que puedas. Concéntrate mucho, busca rigor al fabricarla. Utiliza los métodos más reconocidos. Experimenta varias veces con ella. Haz pruebas control. Úsala más de una vez y compara experiencias con tu prueba de control. Luego pídele a otra persona, lo más imparcial, que realice los mismos pasos que tu usaste y comparen resultados.
    Ojalá puedas hacer un buen video en la mejor calidad que puedas. Si te contactas con espíritus haz preguntas especificas, no generales.
    Finalmente si crees que tus resultados son contundentes no nos presentes a nosotros las pruebas, envíalas a alguna revista científica seria y espera su respuesta. Luego nos cuentas.

Se que puede sonar muy irónico o sarcástico como hablo pero el método científico es la única forma que tenemos de comprobar las cosas. Todo lo demás es basura.