[Causa-Efecto] Ex ministro de Pinochet fue homenajeado con su misma vara "La Violencia"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 10 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tos de perro

tos de perro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    x 10.0000000000000000000000000000

2. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Aquí no encaja la libre expresión, es un tema de RESPETO hacia las leyes morales,éticas y valoricas que fueron sobrepasadas al homenajear a un personaje que dejo un gran % de odio plasmado tras la violacion de los DDHH cometidos.

supongo que entiendes que homenajear a este personaje es mofarse de las victimas de este , NO?

Si no , Lee este articulo prescrito por la constitucionalidad de Chile sobre los DDHH

Sera posible que ahora entiendas por que el titulo lleva consigo el concepto "CAUSA-EFECTO" y su implicancia en este contexto ??????

Puedes razonar?

3. aGGrotoxico

aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    No pida tanto, con suerte saben de donde proviene la palabra comunista. Están tan ideologizados que todo lo que sea izquierda: comunista. No se caliente la cabeza, un consejo.

Respecto al tema, en un tiempo más hagamos un homenaje al violador de Maipú porque gracias al él "tenemos el país de hoy", y hagamoslo al frente de la familia de los violados, total, libertad de expresión. Imbéciles, seguro en EE.UU. aguantarían un homenaje a Osama, o en la europa oriental del viejo Stalin. Una wea es poder expresarte, pero otra, es que esa expresión dañe a terceros. Y estamos en Chile mierda, paren de meter a otros países en asuntos nacionales, desvirtuan el tema aparte generan falacia, al intentar justificar homicidio con el clásico empate moral :" En Cuba, en la URSS, etc". Pendejos miopes.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas