"Cazadores": el selecto grupo de Carabineros creado para "cazar" encapuchados

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Evexg, 21 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GuitarMaster

GuitarMaster Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buena iniciativa... ojala q los agarren y los muelan a palos dentro de la micro pa q aleguen represion con razon

2. JimenezS

JimenezS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    excelente me tienen chato los encapuxados qls ! puros flaites csms q no saben ni leer!

3. phsixers3

phsixers3 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la wea cazador x !!!!!!!

4. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    hola evexg el grupo de cazadores de carabineros siempre a existido, yo trabaje en ------- una empresa que trabaja para carabineros, la unica encargada de proporcionarle todos los equipos de telecomunicaciones como radios moviles, portatiles,computadores, micrófonos etc... siempre para las marchas estudiantiles salen los cazadores, cuya misión es detener a la mayor cantidad posible de encapuchados y manifestantes, son todos mandados por el coronel de carabineros el cual coordina todo desde la dirección de logistica de carabineros, o sea mira y coordina a través de las cámaras. Todos los carabineros que salen a las calles se llaman infanteria, estan los cazadores, los macules (un grupo de fuerzas especiales ubicada en Macúl), los alfa 1, alfa 2 y alfa 3 (quienes tbn coordinan a las unidades) y demacés... pero el que da todas las ordenes por arriba de ellos es el coronel. nosotros desde la empresa a través de las propias radios de carabineros que teniamos escuchabamos el trato que se les da a la infanteria, a veces me daba risa lo que hablaban y otras solo me callaba ante como carabineros gritaba por la radio un poco de ayuda. :santo:

Así nomás sl2

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Puros wnes como el jefe gorgory....jajajajajajaja

6. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ojala que pillen a alguno eso si, siempre le andan pegando y deteniendo a la gente equivocada... pero como dijeron por ahi nunca lo haran porque los cumas le sirven al gobierno y a los medios para ensuciar el movimiento... por ende aunque tires a la OTAN a la calle, nunca pillaran a un encapuchado...

saludos

7. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
  8. kmilion1504

kmilion1504 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    pobres pacos wn el perraje cmo seguridad..xd

9. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    Ajja pero si van a detener a sus amigos infiltrados po !

10. CALAMARDO1879

CALAMARDO1879 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en vez de inventar grupos kliaos especiales para reprimir a la gente y sacarles la chucha o secarlos en la carcel, porq no solucionan de una vez por todas el problema de la educacion, acuerdense los weones q les quedan 2 años para ser intocables despues seran del pueblo nuevamente.

11. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    uno de mis mejores amigos es de la dipolcar..... el solo en su auto particular pillo a unos asaltantes de banco q andaban mas cargaos que los q mataron a gadafi, cuestion que le valio un reconocimiento del mismo banco con el medio regalo y tb un reconocimiento del alto mando de carabineros.........asi q a estos flaytes los va a hacer mierda....pq les dan una patiadura q los hacen parir a los qliaos.....XD XD XD.....

ojala pille hartos no mas...

12. Garage Matt

Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    los pacos del gope cada ves son mas animales, es como que entrenaran humanos quitandoles todo su rasgo de humanidad, convirtiendolos en gorilas sin cerebro, que acaten la orden de cualquier wea... igual lamentable por los pacos que ahora no son mas que unas bestias mercenarias...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas