CC aprobó iniciativa popular presentada por Coordinadora No MÁS AFP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oooh los qlios con déficit de lectura acá, no es difícil escribir en google, "sistema de reparto" y te va a aparecer todos los paises que tienen este sistema adoptado, el problema viene en que se quieren robar todo todito, tirar ese sistema como único, y que se pudra toda la gente.
es caso de ver la cagada de España, Argentina, y suma y sigue, ese sistema esta hecho para "autosustentarse", pero que pasa cuando ese "autosustento" se empieza a desarmar?, facil lo que le paso a Argentina. no dan a basto, esa wea esta echa para que este equilibrada, pero una ves la gente se da cuenta del "engaño" que le pueden hacer al sistema, se lo pasan por los cocos, y ocurre lo que le paso a Argentina, casi el 20% de los Argentinos tiene que aguantar el sistema para el otro 80%, y por eso allá se prefiere trabajar en negro , a eso agregarle que tienen un impuesto como del 35% wn.

a la gente le gusta vivir en la mierda y vivir de regalías del estado, y este sistema qlio nefasto, no sirve para eso, sirve para que todos remen para el mismo lado, y lastimosamente, yo como muchos Chilenos, no estoy pa pagarle un sueldo a un qlio que no quiere trabajar ni progresar en la vida, a eso agregar que los inmigrantes pueden optar a los beneficios a 2 años y medio de estar con residencia, lo cual haría colapsar el sistema qlio y quedaríamos peor que Argentina.

lo único que queda, es prender la tele, y ver el canal de la CC, leer toda la info que esta saliendo de esa wea, y votar RECHAZO!, porque los pedazos de animales qlios, están aprobando puras weas en esa caga.

Deroguen el decreto ley 3500 y se dejan de webiar los csm, con eso aumentan al doble las pensiones y las afp se hacer cargo de las pérdidas, además estaríamos todos en un fondo único el C, pero como este gobierno culiao no haya de donde sacar plata para que Narnia se cumpla en Shile te cagaran sutilmente con palabras RANCIAS de igualdad, solidaridad y cuánta mierda más para que los pescados de cerro compren.
Zurdo culiao si quieres que yo te financie tu jubilación primero agárrame la corneta a 2 manos u me la chupas con dragón incluido, no faltará el portaliano que se ofrezca ya que hay varios wekitos por acá.

"Somos dueños del derecho a seguridad social"

Frases armadas por publicistas y que usa este saco de weas al que tienen escondido, y que fue electo como presidente por la manga de weones manipulables.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.