CC aprobó iniciativa popular presentada por Coordinadora No MÁS AFP

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 29 Mar 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. McSekay

McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    733
    oooh los qlios con déficit de lectura acá, no es difícil escribir en google, "sistema de reparto" y te va a aparecer todos los paises que tienen este sistema adoptado, el problema viene en que se quieren robar todo todito, tirar ese sistema como único, y que se pudra toda la gente.
    es caso de ver la cagada de España, Argentina, y suma y sigue, ese sistema esta hecho para "autosustentarse", pero que pasa cuando ese "autosustento" se empieza a desarmar?, facil lo que le paso a Argentina. no dan a basto, esa wea esta echa para que este equilibrada, pero una ves la gente se da cuenta del "engaño" que le pueden hacer al sistema, se lo pasan por los cocos, y ocurre lo que le paso a Argentina, casi el 20% de los Argentinos tiene que aguantar el sistema para el otro 80%, y por eso allá se prefiere trabajar en negro , a eso agregarle que tienen un impuesto como del 35% wn.

a la gente le gusta vivir en la mierda y vivir de regalías del estado, y este sistema qlio nefasto, no sirve para eso, sirve para que todos remen para el mismo lado, y lastimosamente, yo como muchos Chilenos, no estoy pa pagarle un sueldo a un qlio que no quiere trabajar ni progresar en la vida, a eso agregar que los inmigrantes pueden optar a los beneficios a 2 años y medio de estar con residencia, lo cual haría colapsar el sistema qlio y quedaríamos peor que Argentina.

lo único que queda, es prender la tele, y ver el canal de la CC, leer toda la info que esta saliendo de esa wea, y votar RECHAZO!, porque los pedazos de animales qlios, están aprobando puras weas en esa caga.

2. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.574
    "Somos dueños del derecho a seguridad social"

Frases armadas por publicistas y que usa este saco de weas al que tienen escondido, y que fue electo como presidente por la manga de weones manipulables.

#50 alvarojam, 3 Abr 2022
    Última edición: 5 Abr 2022
    A Chayam Anderson y Bassmann les gusta esto.
  3. Bassmann

Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.230
    Si expropian van a tener sangre en las calles. Corta

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas