[CCF] CARTA A "TERRORISTAS" DETENIDOS POR EL SUCESO EN ESCUELA MILITAR - Médico Psiquiatra

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 21 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    porque estaban convencidos de que no perderian las elecciones..
    la idea no es ganar elecciones... es hacer que tambalee (el ya alicaido)gobierno de bachelet, temor en la gente y perdida de confianza en las instituciones (y clase politica, esta ya esta en el suelo) y que mas decir con el hecho de que nunca habian atacado a civiles.... exepto ahora .
    y cuando digo ayuda de afuera , no me refiero a grupos de izquerda, me referia a la ultraderecha y la ayuda greenga que ya se vio en los 70¨s para hacer lo mismo con el gobierno de allende. la historia se repite, pero la gente ahora esta un poco mas informada y no la haran weona como en esa epoca...
    no tiene nada que ver atacar a la iglesia , bancos y comisarias con atacar a civiles. los unicos que han hecho esto en la historia de chile a sido la ultraderecha (para culpar a sectores extremistas , llamese montaje o simplemente bandera falsa ya vistos en la epoca del 70.)la izquerda chilena no atacaria a la poblacion porque (a pesar de no ser buena como todo extremo) no atacaria a quien se supone defiende, es ilogico y jamas historicamente lo a hecho...... militares y ultraderechistas si, de hecho ya lo hicieron antes. porque ahora no??

2. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    porque estaban convencidos de que no perderian las elecciones..

Te contaron que el candidato de la derecha era lorenzon golborne...ups se cayo antes de las elecciones, pero lo reemplazo longueira....ups tambien se cayo...y lo reemplazo la super evelin.....Si seguro juraban de guata que ganaban, jajjajajjajjaja

la idea no es ganar elecciones... es hacer que tambalee (el ya alicaido)gobierno de bachelet, temor en la gente y perdida de confianza en las instituciones (y clase politica, esta ya esta en el suelo)

Y para que harian eso, faltan 3 años de gobierno, es imposible un golpe de estado, te creo si estuviéramos en elecciones pero falta mucho para eso aun.

y que mas decir con el hecho de que nunca habian atacado a civiles.... exepto ahora .

Y la quema de buses, los autos particulares, los comercios saqueados, los edificios de particulares dañados, y el dolor psicologico de los vecinos de los lugares donde explotan las bombas y muchos etc que es eso ??

y cuando digo ayuda de afuera , no me refiero a grupos de izquerda, me referia a la ultraderecha y la ayuda greenga que ya se vio en los 70¨s para hacer lo mismo con el gobierno de allende. la historia se repite, pero la gente ahora esta un poco mas informada y no la haran weona como en esa epoca...
    no tiene nada que ver atacar a la iglesia , bancos y comisarias con atacar a civiles. los unicos que han hecho esto en la historia de chile a sido la ultraderecha (para culpar a sectores extremistas , llamese montaje o simplemente bandera falsa ya vistos en la epoca del 70.)

Me parece leer un discurso de la epoca de la UP, eso fue hace mas de 40 años, el caso bombas nunca existio ?, el compadre que exploto mientras andaba en bici era de la udi ?

la izquerda chilena no atacaria a la poblacion porque (a pesar de no ser buena como todo extremo) no atacaria a quien se supone defiende, es ilogico y jamas historicamente lo a hecho...... militares y ultraderechistas si, de hecho ya lo hicieron antes. porque ahora no??

Eso es una opinión tuya.

3. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    esto es un hecho.
    mesclas peras con manzanas como todos los wnes que no saben pensar... cuando separes las peras de las manzanas podras ver cosas que no funcan , no cuadran y que se han dado en la historia de chile . si eres menos de 25 obiamente no entiendes mucho.... la mayoria que cree que esto esta raro es mayor de 35.. por experiencias vistas , esto esta raro y no es antojadiso, esta raro porque no es real. simple.

4. elsurfeadorplate

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    del caso bombas se dijo lo mismo que todo era un complot, pitronello era de derecha verdad ?

5. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    pero pitronello no era parte del caso bombas, estaba vinculado sólo por frecuentar espacios anarquistas pero nunca estuvo en ese proceso- montaje

6. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    insisto, estas mescalndo peras con manzanas... es verdad que existe el caso bombas, pero fue contra el banco, transantiago (ya que lo mensionaste , los "encapuchados bajaron a gente antes de prenderle fuego, ademas en estos casos se encontraron varios buses fuera de recorrido en lugares por donde la marcha pasaria estacionados y listos para quemar....pero bueno... ) el caso al que hace referencia la carta es al ultimo atentado que ataco a poblacion civil. esto es lo raro, si quisieran atacar a alguien , porque no atacan al congreso, a la estacion central del metro que esta en neptuno. o directamente a la presidenta..... que ganaria con hacer volar una bomba en un restaurant...... eso es lo raro. los antiguos extremistas atacaban al wn que tenia el poder, ahora atacan a la gente... y asi la gente se caga de miedo y asepta que los encajonesn mas con leyes que mandan hacia abajo, nunca para arriba (ley emilia... menos para martin larrain) ley terrorista para la gente... justo ahora que estaban comenzando a reclamar por todas las trucherias que los gobiernos han hecho durante decadas (sin decir de izquerda o derecha porque ambos si o si estan al mando y ambos tienen culpa del como esta chile socialmente ahora).. la mayoria ya no cree en los politicos, y esto mi amigo es una buena forma de retomar a la fuerza la nesesidad de un estado mas fuerte y mas "seguro".. cuando en la realidad lo que hacen es hacerte temer para decir yo te salvo..... y tiene pinta de esto , no e hablado ni de golpe ni de up ni nada de eso, solo te mostre un poco de lo que ya usaron para engañar y que perfectamente lo pueden hacer denuevo para reafirmar la nesesidad de reforzar al estado para controlar a la gente que esta chata de que se les abuse a diario ... entiendes?

7. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192

8. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    para ver es nesesario pensar un poco. como militar, tu jamas lo haras porque siempre habra alguien que piense por ti. que mas decir....

9. elsurfeadorplate

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pense que hablabas de Luciano Pitronello SchuffenegerSus padres, Herbert y Erika, son propietarios de una firma de arriendo de maquinaria pesada, y su hermano menor, Franco, tiene su propio negocio en el rubro de obras civiles.

Y de paso la mama del niño inocente que ponia bombas porque la sociedad no lo comprendia

Bonus track

#21 elsurfeadorplate, 25 Sep 2014
    Última edición: 25 Sep 2014
  10. elsurfeadorplate

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Acaba de estallar una bomba hace unas horas atras y el culpable estallo con la wea......te imaginas el miedo que hay en este momento en toda la gente del sector, que habria pasado si estalla al lado del servicentro que esta pegado a la arcis.....flaco el dia que pongan una bomba al lado de tu casa opinas vale.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas