CDE aprobó indemnización a hijas de carlos prats por $600 millones!!!!!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 24 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pianopablo

pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    "LA GENTE ACEPTA ESA PLATA A CAMBIO DE SU SILENCIO"

jajajaj
    gracias, te llamamos!

2. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Que salga del ejercito ese dinero, ellos fueron las viboras que mataron a su comandante.

3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Respuesta nivel meme paso.... :jaja:

Amigo usted tiene pinta de que "le cruje" por lo tanto no me voy a desgastar explicándole el concepto de derechos humanos, Pinochet ocupó todo el aparataje del Estado para cometer sus crímenes , es x eso que hoy en día salen platas de todos nosotros para pagar indemnizaciones por crímenes de los cuales el Estado nunca debió participar, x visiones como la suya es que aún existen los acéfalos que piden o invocan los Derechos Humanos para militares asesinados o para el mismo gaymito, no conociendo en esencia la definición de atentar contra los derechos humanos.

#75 Albelda, 27 Dic 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    me parece que es lo correcto, fue un cuasi-magnicidio, así que ok

5. remesagon

remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    767
    Te recuerdo amigo, que el dinero que le regalarán, venga de donde venga, es propiedad de todos nosotros y es gracias a los impuestos que pagamos todos los chilenos. Osea de nuevo castigan al pueblo por culpa de otros. Que paguen sus asesinos, yo no quiero darle plata a esas viejas.

6. JORGEE.G

JORGEE.G Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Ay. La verdad mi larga estadía en este foro me ha ayudado a mejorar mi capacidad de prever cuándo vale la pena un debate, cuándo la persona tiene un mínimo nivel intelectual, cuándo es necesario gastarse explicando cosas básicas, etc.. Lamento decirte que no reúnes, a mi parecer, las condiciones necesarias para seguir intercambiando opiniones serias contigo -porque para el hueveo te puedo agarrar, me doy ese gustito-; lo siento, amiguito.

Pero, como soy buena persona, te digo que deberías explorar más (y buscar fundamentación teórica, además de la justificación normativa, en la literatura del tema en cuestión. Te adelanto que no hay nada parecido a tu pensamiento) tu concepción de derechos humanos, al menos, de lo que se colige de esas líneas resentidas que escribiste.

Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas