cdf cago en vtr

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zendex_ska, 3 Feb 2010.

1. Arok!

Arok! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    puta la wea justo me habia cambiao de vomistar a vtrobo por los canales de noticias y porque decian que cortarian la señal de cdf por telefonica y ahora es todo al reves, habilitan 24 horas por movistar y renuevan con cdf

2. arjona

arjona Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es monpolio poh wam,aqui el gobierno debe meterse e impedir estas weas

3. HACK SPARROW

HACK SPARROW Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    35
    WUahahahaha

Ahora los que somos MOVISTAR no reimos de VTR

xD

EL que rie ultimo.... :jaja:

:lol:

4. JXMX

JXMX Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados: Solo decir que con que cara CDF es capaz de venir y cortar la señal, deberian dar gracias estos empresarios que mes a mes pagamos por su basura de cana. No tienen programas buenos (comparamos cdf con fox) no tienen programas que llamen la atencion y menos de charla futbolera de verdad, solo un par de comentaristas al peo hablando de lo que paso en el partido que trasmitieron. Uno paga no por el canal (por que es una mierda) uno realmente paga por ver futbol y nada mas.

Ahora si tubieran gastos en camaras de alta tecnologia, en implementacion yo diria bueno estos tipos se la juegan y deben exigir un alza en el valor. .. pero que vemos, unas 3 camaras por partidos, camaras del año del peo, camaras que no tienen calidad de imagen y puta comparamos con otros partidos emitidos por espn o fox .... se ve hasta cuando salta el pastito o las camaras lentas son genials.......

Mi humilde comentario y resumen final : Cdf es un canal pauperrimo, y como esta a punto de pasar al 100% a la anfp ahora quieren mas plata...se estan asegurando....no es culpa de harold...recordemos que todo esto es gracias a Choco chanel.......

PD: QUE VUELVA SHOW DE GOLES. CHV

5. Arctlco

Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uxa la piratea del d box duro 3 años nu mas jajajajaj