cdf demandara a roja directa cabrosss!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fitoo21, 24 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PaTo

PaTo Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    7
    que vuelva el futbol chileno a los canales abiertos!!!..el futbol es de todos..

2. Fuenzazbk

Fuenzazbk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    quieren puro llenarse los bolsillos de platas...mas de la que tienen.........

3. ismael

ismael Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    40
    Vale callampa cdf

4. israelson2

israelson2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    harold culiao es = al chocopanda q invento esa mierda de canal, el wn de harold dijo q si salia presidente daria los partidos en tv abierta hdp les mintio a todos q se vaya a la cresta la caga de cdf

5. pindoco

pindoco Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El CDF no va a llegar a ninguna parte con su demandita... porque ya hace un tiempo la Audiovisual Sports (la wea que transmite ls partidos de la liga española) había demandado a esa página y los mandaron a la chucha porque sólo hospeda accesos directos a las transmisiones, y no las transmisiones en sí.

Si demandan a alguien, sería al usuario que hace streaming, o sea, el que transmite la wea de partido por ustream, o justin, o cualquier wea de esas. Pero no ganan nada porque el amigo que retransmite no está lucrando... si el weon estuviese haciéndose rico transmitiendo por internet sería malo, pero así como está la cosa no se puede hacer nada...

Así que tranquilos a los que ocupamos rojadirecta en la pega (yo por ejemplo xD) porque tiene pa rato...

C[:disparo:
    ojala muera luego esto del cdf, y que palma se vaya al canal PÚBLICO que tome los partidos... así todos ganan más plata (y no los puros weones de la familia dueña del canal) porque la publicidad es vista por mas weonaje que por el cdf...

6. jp_llampy

jp_llampy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    waxos qliaos pa los q estamos en el extranjero rojadirecta es una gran ayuda..cdf niun brillo wn

7. skullman

skullman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No meen fuera de la taza weones!!... Acuerdense cuando lo daban por tv abierta, primero fue mega que daba un partido todo cagao los sabados en la noche. Despues fue tvn, que igual daba un partido cagao los sabados en la tarde, y no podia ser otro que o del colo o de la u o de la uc, y estos vacas del tvn por poco rating y por otras weas empezo a darlo por diferido los domingos en la noche e incluso despues de zoom deportivo, o sea, desligandose de a poco del cacho de tener el campeonato nacional, y en esos aÑos ¿quien daba el futbol no diferido? El fox sports, pero pagado...

Y ahora el cdf da hasta 5 partidos, pero pagado. Asi es la cosa nomas pus weones. Si quieren futbol chileno, los clasicos, las semifinales y las finales de los torneos, ¡¡¡ pa eso paguen pus sinvergÛenzas, o vayan al estadio, como toda la gente!!...

No critico en nada al portal rojadirecta, incluso he visto algunos partidos desde ahi cuando no estoy en casa. Pero lo que me apesta es que hayan todavia weones que quieran el futbol por tv abierta siendo que los canales chilenos se pasaban por el culo las transmisiones del campeonato... Cdf es lo mejor que pudieron haber hecho, pero si lo queri ver, paga como todos nomas.

8. skullman

skullman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas encima el cdf es harto mas entretenido pa transmitir los partidos de las eliminatorias, sobre todo los de chile... El canal 13 teniendo los derechos de transmitir los partidos eliminatorios se los pasa por las weas y prefiere transmitir cubox o alfombra roja antes que un partido de uruguay o brasil... Viva el cdf

9. lepibits

lepibits Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ni un brillo los wns

10. Lutho

Lutho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hasta ahi no mas llegamos señores cdf y la ctmreee , ustedes terminaran por acabar con lo bueno del futbol local

11. xdgo

xdgo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cdf ql vale callampa!

12. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125
    cuakkkkkkkkkkkkkkk