a la mierda enserio el cdf premiun el fox sport premiun todas esas weas que amarran al deporte a cambio de dinero no avanza nada todo queda en que la wea pagai i vei pero por ejemplo yo incha del colo vivo en tco i me queda ala mierda ir al estadio no creen! como chucha veo los partidos si no tengo plata pa pagar ese cdf premiun que vale mas que la mierda ma ensima que el plan basico ia esta caro wn i vienen como 20 canales wn i contando los nacionales me emputeze esta wea sii sigen asi se van a quedar solos los qls no mas a los estadios i chao con el futbol hasta que se pegen la caxa los qls que lo estan matando!
la verdad es que a ninguna de las páginas que nombraron podrían ganarles un juicio, ya que ellos tienen enlaces externos ellos no crean la señal, por lo que no hay nada que hacer salvo que rastreen desde donde suben el partido. es penca que el futbol esté restringido, pero hay que reconocer que eso lo valoriza un poco más. la cosa es como si el buen chocolate anduviese tirado en las calles, perdería toda la gracia, no causaría el mismo placer al comerlo que cuando era dificil conseguirlo. asi es la vida todo lo que provoca interes, se restringe, un bien ezcaso es mas valorado
Como tan vacas wn ?? CDF vale hongo y le meten color x esta wa... na q ver arriba rojadirecta !! ya gano en España see