[CE] 51 Tatuajes lindos y discretos que a toda chica le encantarán

loco_volaito

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
18 Mar 2014
185.345
102
697
También un espacio para ellas :lol:

5gLqbRt.jpg

CM0Imeb.jpg

8aFODG3.jpg

JlJC1pr.jpg

mV81Pws.jpg

3oTOo7J.jpg

dfB3bwe.jpg

Puu3ttL.jpg

alPbCtJ.jpg

a7qdXle.jpg

oGVkndy.jpg

BNGs6Sc.jpg

Bd80CML.jpg

JTLV37J.jpg

u0eyYxU.jpg

bmFNSNp.jpg

NQnIcb1.jpg

jqBt4Ac.jpg

1JS8A7q.jpg

BIxTFX8.jpg

pjN0qpc.jpg

fxYcXZe.jpg

kR64YJi.jpg

fKlCsTu.jpg

VnnLuor.jpg

WB2yy8M.jpg

dbTpKFC.jpg

3PeAvu8.jpg

WFUf0xf.jpg

9LnWIQ1.jpg

aAchQnG.jpg

SPWiwzT.jpg

sbfNBR4.jpg

dmHdHgr.jpg

4uorYyV.jpg

grPvlM7.jpg

R1NkGLK.jpg

vXJVThG.jpg

eZ7YjFP.jpg

6syUd2G.jpg

Vfl87dx.jpg

R7KBm7K.jpg

gN5ko1H.jpg

r78qrIe.jpg

Q9moEAC.jpg

8LDB0uC.jpg

oASM681.jpg

1FIyd5l.jpg

JOaeYP9.jpg

KoEvk9D.jpg

cEUpK07.jpg

fuente

Dejarías que tu polola se haga alguno de estos, o tu musa hay alguno que te haya encantando por su simpleza.

Dejarías que tu polola se haga alguno de estos, o tu musa hay alguno que te haya encantando por su simpleza.

Creo que cada mujer es libre de hacer y deshacer lo que quiera con y en su cuerpo, aunque sea un simple tatuaje, no tiene ni debe pedir permiso a su mino para hacerlo, por lo que esta pregunta está demás.

Son bonitos los tatuajes simples, de hecho me haré dos, uno en cada cara interna de las muñecas, pero primero viene el tatuaje grande.

Gracias por el tema.

siempre me da la sensación de que los tatuajes de ese tamaño con el tiempo se ven como una manchita no más, aunque claramente depende del tatuador y el cuidado.
Algunos muy bonitos y delicados, se agradece

ᗩмιlιe.~;192416826 dijo:
Creo que cada mujer es libre de hacer y deshacer lo que quiera con y en su cuerpo, aunque sea un simple tatuaje, no tiene ni debe pedir permiso a su mino para hacerlo, por lo que esta pregunta está demás.

Son bonitos los tatuajes simples, de hecho me haré dos, uno en cada cara interna de las muñecas, pero primero viene el tatuaje grande.

Gracias por el tema.

jaja fue como mal formulada la pregunta :lol: era así de le recomendarías que se hiciera un tatuaje de este tipo o alguno mas grande y colorido con mas relieves, etc ... aunque igual mando yo en la casa :lol:

En mi caso, si mi lulú se quisiera hacer uno, genial es su opción... hay algunos buenos y simples, pero existen otros con un poquito de color y diseño, e igual de discretos.

Yo me quiero hacer uno, pero estoy en la búsqueda de hacerme, lo voy a hacer con calma no más, algo que me identifique, lo bueno es que mi lulú me apaña... de hecho me pregunta cuando me lo haré :lol:

Se agradece el aporte men :weena: