[CE] ¿Cuando deciden matridiciarse los tobys?

• Iniciador del tema Iniciador del tema gto_81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primero que todo creo que la estabilidad económica es sumamente importante y también tener muy claro que es la mujer con la que estoy seguro que podré vivir el resto de mi vida y para eso hay que pololear un par de años y después vivir como pareja y si funciona se le pide matrimonio jajaja
Osea pololear unos buenos años, después convivir el resto de la vida ajajaj.

sí encuentro al INDICADO, y decido que quiero formalizar me casaré sin pensarlo dos veces :)
Oobviamente la idea es que pa' toda la vida, pero si en vola' no soy feliz... me divorcio xd prefiero separarme que ser infeliz muchooooooos años, además pa' eso ahora me estoy sacando la chucha, para tener MI CASA, MI AUTO, MIS COSAS.
Y no depender de nadie, y darme el lujo de si quiero separarme, casarme o volver a casarme y hacerlo muchas vecesjaja

pero si, quiero casarme :) y formar familia con todas las de la leeeeeeey

Ni esta en mis planes matricidiarte por lo cual no me he planteado nada de nada

Vamos a sacarle el polvo a este TEMA.
Casarme?.... hasta el momento de escribir este posteo, lo dudo, he pasado por varias relaciones donde mis parejas portaban el vestido de novia en la cartera, vivo hace 10 años con mi actual pareja y no he recibido siquiera un comentario por comunicación pasiva, comunicación agresiva, comunicación pasivo-agresiva y comunicación asertiva, código morse o demases. Asi que en dicho tema estaré Stand Bye hasta nuevo aviso.