sí encuentro al INDICADO, y decido que quiero formalizar me casaré sin pensarlo dos veces Oobviamente la idea es que pa' toda la vida, pero si en vola' no soy feliz... me divorcio xd prefiero separarme que ser infeliz muchooooooos años, además pa' eso ahora me estoy sacando la chucha, para tener MI CASA, MI AUTO, MIS COSAS. Y no depender de nadie, y darme el lujo de si quiero separarme, casarme o volver a casarme y hacerlo muchas vecesjaja pero si, quiero casarme y formar familia con todas las de la leeeeeeey
Veo opiniones diversas, que entrete Yo ya estoy listo, luego de 9 años de pololeo, 7 años conviviendo... tengo la hora y casi todo listo para febrero 2015
Vamos a sacarle el polvo a este TEMA. Casarme?.... hasta el momento de escribir este posteo, lo dudo, he pasado por varias relaciones donde mis parejas portaban el vestido de novia en la cartera, vivo hace 10 años con mi actual pareja y no he recibido siquiera un comentario por comunicación pasiva, comunicación agresiva, comunicación pasivo-agresiva y comunicación asertiva, código morse o demases. Asi que en dicho tema estaré Stand Bye hasta nuevo aviso.