Me da rabia e impotencia ver como el saco wea que creo el tema que incluso creyéndose fuerte (según el) se compare con un niño de 8 años, claramente si voy con mi hijo en un porta-bebe y puedo afirmarme muy bien con mis dos manos para no caerme dejo que se siente mi hijo de 8 años, porque ante cualquier frenon brusco yo iré muy atento y no me pasara nada porque tengo mas fuerza para afirmarme, no así un niño de 8 años que al ser mas débil y andar paveando y desconcentrado (que es natural en los niños) ante el mas mínimo movimiento brusco se va a pegar con los fierros e incluso caerse.
Incluso comete la estupidez de argumentar que los niños se pasan cayendo y se recuperan mas rápido, COMPADRE NO LE DARÍA PENA QUE SU HIJO DE 8 AÑOS SE SAQUE LA CHUCHA Y SE ROMPA LOS DIENTES PORQUE TU VAS SENTADITO? PUDIENDO IR PARADO SUJETADO CON TUS DOS MANOS? porque para eso es el portabebe para usar tus manos.
Bueno mi postura esta clara y prefiero ir parado muy atento y bien asujetado con el bebe en el porta-bebe para que así aunque haya un movimiento brusco no me pase nada y darle el asiento al niño que al ser mas débiles y desconcentrados se pueden caer fácilmente.
Incluso comete la estupidez de argumentar que los niños se pasan cayendo y se recuperan mas rápido, COMPADRE NO LE DARÍA PENA QUE SU HIJO DE 8 AÑOS SE SAQUE LA CHUCHA Y SE ROMPA LOS DIENTES PORQUE TU VAS SENTADITO? PUDIENDO IR PARADO SUJETADO CON TUS DOS MANOS? porque para eso es el portabebe para usar tus manos.
Bueno mi postura esta clara y prefiero ir parado muy atento y bien asujetado con el bebe en el porta-bebe para que así aunque haya un movimiento brusco no me pase nada y darle el asiento al niño que al ser mas débiles y desconcentrados se pueden caer fácilmente.

si no me hago el epileptico