Ceder el asiento a los niños?

Tema en 'Debates' iniciado por Tourquev, 24 Oct 2014.

  1. The.Allan.UC

    The.Allan.UC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me da rabia e impotencia ver como el saco wea que creo el tema que incluso creyéndose fuerte (según el) se compare con un niño de 8 años, claramente si voy con mi hijo en un porta-bebe y puedo afirmarme muy bien con mis dos manos para no caerme dejo que se siente mi hijo de 8 años, porque ante cualquier frenon brusco yo iré muy atento y no me pasara nada porque tengo mas fuerza para afirmarme, no así un niño de 8 años que al ser mas débil y andar paveando y desconcentrado (que es natural en los niños) ante el mas mínimo movimiento brusco se va a pegar con los fierros e incluso caerse.

    Incluso comete la estupidez de argumentar que los niños se pasan cayendo y se recuperan mas rápido, COMPADRE NO LE DARÍA PENA QUE SU HIJO DE 8 AÑOS SE SAQUE LA CHUCHA Y SE ROMPA LOS DIENTES PORQUE TU VAS SENTADITO? PUDIENDO IR PARADO SUJETADO CON TUS DOS MANOS? porque para eso es el portabebe para usar tus manos.

    Bueno mi postura esta clara y prefiero ir parado muy atento y bien asujetado con el bebe en el porta-bebe para que así aunque haya un movimiento brusco no me pase nada y darle el asiento al niño que al ser mas débiles y desconcentrados se pueden caer fácilmente.
     
  2. Tourquev

    Tourquev Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está permitido insultar a los demás en este foro? mira "compadre" tú haz lo que quieras pero no porque yo tengo ora prioridad me vas a venir a llamar sacowea... y aunque te arda o te de mucha rabia como dices, si, prefiero que mi hijo se caiga a caerme yo con el bebé, así que en los casos expuestos yo me siento y mi hijo se va parado, saludos
     
  3. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315

    notable respuesta! me encanta el nivel de respuesta del usuario promedio del portal... NO! porque cuando pendejo nunca me lo dieron! jajaja respuestas de mierda de gente callampa.
     
  4. Tourquev

    Tourquev Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes que te voy a dar un consejo, cuando tengas un hijo, o si ya lo tienes, no deberías dejarlo salir a jugar y mucho menos fútbol, porque no vaya a ser que se saque la chucha y se rompa los dientes por ahí, es un juego muy brusco para los niños porque son muy débiles, si ya ni irse de pie en una micro pueden
     
  5. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo no doy el asiento a nadie, solo en 4 opciones, una embarazada, alguien con una guagua, un discapacitado o una alguien ya de edad, viejas culias de 40 años por o algo asi no les doy nada, menos cuando te quedan mirando con cara de culo o te tiran la caballeria cuando no te paras, para ellas, que se vayan a chupar pico :nonono:

    Obviamente los que tienen el cartel de preferencial tengo que darlo :lol: si no me hago el epileptico :lol:.

    Yo no se como alguien puede pensar que es mejor que el adulto vaya parado con una guagua para que el pendejo se vaya sentadito, hay cada gente weona en este mundo.
     
    #65 ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 31 Oct 2014
    Última edición: 31 Oct 2014
  6. The.Allan.UC

    The.Allan.UC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    1
    con ese nivel de comparaciones me queda claro que el pensar no es lo tuyo, SALUDOS!
     
  7. contraLamaldad

    contraLamaldad Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    uuuuy s apraalgunos los niños son tan delicaditos que no puede irse parados, yo cuando chico hasta me gustaba irme parado me sentía grande y era aventurero, además que las viejas me paraban
     
  8. DostiL

    DostiL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ceder los asientos es un acto de ejercicio de libertad, si alguien no desea hacerlo simplemente se debe respetar. Ahora, en chilito es dificil que eso pase.

    De forma personal solo cedo el asiento si es alguien de tercera edad con obvios signos de que va pa la corneta, embarazadas u a alguien que muestra cansancio. Por que? por la empatia obviamente, y en eso se basa ceder asientos, mas que en la edad o los posibles riesgos en caso de colision - seamos realistas, si la micro choca el pendejo de 10kg igual saldra eyectado del asiento.
     
    #68 DostiL, 31 Oct 2014
    Última edición: 31 Oct 2014