Celestino Córdova inicia huelga seca: “Soy consciente que mi vida continuará en otra dimensión”

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 15 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.381
    Me Gusta recibidos:
    888
    [​IMG]
    El machi Celestino Córdova cumplió con su anuncio y radicalizó su huelga de hambre, la cual ya suma más de 100 días, pasando a seca, tras enviar un ultimátum al Gobierno para escuchar sus demandas.

    En un mensaje enviado desde el Hospital Cultura de Nueva Imperial, donde está internado, Córdova expresó que
    “debo entregar mi último mensaje a solo horas de iniciarla huelga seca, como una forma de lograr mi descanso físico en esta tierra, pero también siendo consciente de que mi vida continuará, reiniciando en la otra dimensión de la existencia de las vidas en el universo”, expresó el machi.


    “Como claramente lo acredita nuestra consmovisión mapuche, esperando a futuro volver a la encarnación con el fin de continuar luchando”, agregó en declaraciones recogidas por radio Cooperativa.

    Además dice que
    “así como me he puesto a la disposición de mi pueblo nación mapuche y no mapuche para el servicio de la humanidad, sin discriminación racial por mi rol de machi, así también debo recordarle a toda la sociedad, los estados y los gobernantes de todo el mundo, que si los gobernantes pudieran ser realmente mandatados en el mundo espiritual y no bajo la elección terrenal habría suficiente sabiduría sobrenatural para resolver distintos asuntos sociales, pero como aquel gobernante no tiene suficiente sabiduría en resolver los distintos conflictos sociales, por no estar a la altura, finalmente me matará, pero lo más importante es tener presente que mi vida o mi muerte depende de mi pueblo-nación mapuche y no mapuche en resistencia”.


    El machi además expresó que en caso de su muerte “no me cabe ninguna duda que responderán duramente y firmemente por nuestra creencia espiritual mapuche y libertad por todos los presos políticos mapuche y no mapuche, por los derechos y dignidad del pueblo-nación por la devolución de nuestros territorios ancestrales, por los antiguos y recientes caídos en manos del estado chileno, estoy dispuesto a dar la vida”.

    Cabe recordar que luego que la Corte Suprema rechazara
    el recurso presentado por su defensa para que cumpla su condena por el caso Luchsinger en su rewe, la vocera de Celestino Córdova, Cristina Romo, señaló que el machi dio un plazo de 24 horas “al Gobierno para dar solución a todo el petitorio de todos los presos político mapuche”, sino iniciaría una huelga de hambre seca.

    Fuente
     
  2. e_dayller

    e_dayller Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    392
    Pero si la corte suprema le dio una solución, le negó el petitorio, cuando una hace una solicitud pueden pasar 2 cosas que aprueben o rechacen, en su caso rechazaron, con eso deberá cumplir su condena como cualquier ciudadano condenado por homicidio.
     
  3. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    6.928
    Huelga de hambre de 100 dias :lol::lol::lol::lol: jajjaajjajajjaja la wea chanta
    Presos politicos mapuches:lol::lol::lol::lol::lol:
    Jajsjsj si son todos delincuentes normales como dijo su propio lonko.
     
    jotage23, Rock Strongo, wakker y 11 otros les gusta esto.
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    La misma otra dimensión que mandaste a un matrimonio de ancianos?
    Asesino CTM...
     
  5. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.733
    Me Gusta recibidos:
    19.379
    Yo he hecho ayuno intermitente por varios años 2 veces he hecho ayuno de 10 dias y baje 5 kilos aprox cada vez. Celestino es el benjamin button del ayuno. Sube de peso en vez de bajar.
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Si conchetumadre andate a otra dimension guaton culiao..nadie te quiere con vida hijo de puta.
     
  7. Gatochileno

    Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    610

    A OTRA DIMENSIOOON!!

    [​IMG]

    ... y quédate por allá no más haciendo tus huelgas de cartón
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Anda a engordar en otra huelga en otra dimension hijo de la gran puta...muerete luego ediondo culiao...haganle un balo quimico a ese rctm...me imagino el buqué en la cama....
     
  9. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    Que Hugo Bustamante se declare mapuche y exija ser procesado bajo leyes especiales
     
    jotage23, babypene, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  10. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.940
    Me Gusta recibidos:
    12.073
    Comunista desgraciado hijo de puta
     
  11. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Jajajaja puta el machi por la xuxa. Este weón jamás fue mapuche y le dan tanta tribuna. Que haga las weas que quiera y que se deje de webiar.
     
  12. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    haylli wawqechay
     
    A babypene le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas